Las alarmas de Segurma se venderán en las tiendas asociadas a FECE

La Federación y la compañía especializada en dispositivos de seguridad han alcanzado un acuerdo para que los establecimientos adheridos a FECE puedan comercializar estos productos.

08/07/2024

Esta alianza estratégica permitirá que los más de 5.100 asociados de FECE puedan comercializar los sistemas y servicios de alarma de Segurma desde sus puntos de venta, facilitando la entrada del comercio de proximidad a un sector que ya cuenta con más de 3.000.000 de clientes y que crece a ...

Esta alianza estratégica permitirá que los más de 5.100 asociados de FECE puedan comercializar los sistemas y servicios de alarma de Segurma desde sus puntos de venta, facilitando la entrada del comercio de proximidad a un sector que ya cuenta con más de 3.000.000 de clientes y que crece a un ritmo interanual del 12%.

La propuesta de la compañía de seguridad no requiere costes de implantación ni de infraestructura, permitiendo que cualquier socio de FECE se sume al proyecto, que se ha desarrollado como un acuerdo "llave en mano" donde Segurma se hace cargo de todo. 

Los firmantes del acuerdo, Alfredo Gosálvez, secretario general de FECE, ha señalado que "estamos particularmente orgullosos de comunicar que FECE y Segurma han firmado este acuerdo" y por parte de Alfonso Gallardo, presidente ejecutivo de Segurma, refiere que "considera estratégico este acuerdo para ambas entidades, puesto que permite que el canal de la distribución electro se sume de forma masiva a un proyecto ganador de un mercado en auge".

FOTO PRINCIPAL.: De izq. a drcha.: Alfredo Gosálvez, secretario general de FECE, y Alfonso Gallardo, presidente ejecutivo de Segurma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts