Taurus Sliding Care Press, una plancha de vapor vertical, potente y versátil

El planchado de la ropa se convierte en una tarea de coser y cantar gracias a este cómodo aparato, que alcanza una potencia de 1700W y se calienta en tan sólo 30 segundos. No hay falta ni descolgar la prenda de la percha, basta con seleccionar el modo de funcionamiento, acercar el cabezal cerámico a la pieza e ir deslizándolo para acabar con las arrugas. Apenas ocupa espacio y es ideal para cuando se va de viaje.

30/05/2023

Taurus lanza la plancha vertical de vapor Sliding Care Press para planchar directamente en la percha, sin necesidad de tabla. Es la plancha de vapor vertical perfecta para eliminar las arrugas de cualquier prenda de ropa e incluso tapicerías. Con Sliding Care Press nunca había sido tan fácil la tarea de ...

Taurus lanza la plancha vertical de vapor Sliding Care Press para planchar directamente en la percha, sin necesidad de tabla. Es la plancha de vapor vertical perfecta para eliminar las arrugas de cualquier prenda de ropa e incluso tapicerías.

Con Sliding Care Press nunca había sido tan fácil la tarea de planchar. Y es que ¡no hacen faltan tablas ni si quiera descolgar la prenda de la percha! A partir de ahora, camisas, camisetas, pantalones, corbatas… quedarán sin arrugas de forma muy fácil y rápida. Además, gracias a la potencia del vapor conseguirás aparte de eliminar las arrugas, desinfectar y desodorizar tus prendas.

Toda la potencia para los mejores resultados
El cepillo de vapor Taurus Sliding Care Press tiene un potente motor de 1700W que ofrece un gran rendimiento y un caudal de vapor capaz de eliminar incluso las arrugas más rebeldes. Además, gracias a la potencia de su motor, se calienta en tan solo 30 segundos para que puedas empezar a planchar inmediatamente. Puedes seleccionar entre dos modos distintos: El modo ECO optimiza la potencia, generando un buen caudal de vapor, pero con un menor consumo, y el modo MAX libera toda la potencia del cepillo para resultados perfectos muy rápidamente.

Distribución uniforme del calor
El cabezal de cerámica facilita el deslizamiento por todo tipo de tejidos ayudando a obtener los mejores resultados y distribuyendo el calor uniformemente sobre la ropa, para eliminar eficazmente las arrugas y los pliegues.

Además, y para adaptarse a todas las prendas del armario, cuenta con un cepillo accesorio para prendas delicadas que ayuda a planchar con la máxima seguridad, profesionalidad y eficacia.

Autoapagado
La función de apagado automático desconecta la plancha vertical después de 8 minutos sin actividad. De este modo, contribuye al ahorro energético a la vez que garantiza la seguridad en el hogar si el usuario se olvida de apagarla al terminar de planchar.

Compacta, fácil de usar y de guardar
Como valor adicional, el diseño ligero y la empuñadura ergonómica de la plancha vertical de vapor Sliding Care Press hacen que sea fácil de guardar y transportar. Una plancha perfecta para tener en casa siempre a mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts