Poly presenta sus últimas novedades en videoconferencias

Además, la compañía ha encargado un manual de buenos modales a la consultora y editora británica de manuales de protocolo Debrett´s. El documento subraya los errores que tienden a cometer los empleados durante las videollamadas, como son hacer las tareas domésticas o no ocultar los fondos desordenados. Asimismo, su reciente adquisición por parte de HP puede ampliar la oferta y multiplicar las posibilidades.

10/04/2023

Sof Socratous, vicepresidente para Europa del Norte en Poly, considera que la próxima etapa junto a HP, desde una perspectiva de organización y desde las sinergias entre las dos compañías, "es increíble porque ahora realmente podemos ofrecer soluciones para cualquier cliente, desde su ordenador portátil a su webcam o a ...

Sof Socratous, vicepresidente para Europa del Norte en Poly, considera que la próxima etapa junto a HP, desde una perspectiva de organización y desde las sinergias entre las dos compañías, "es increíble porque ahora realmente podemos ofrecer soluciones para cualquier cliente, desde su ordenador portátil a su webcam o a sus reuniones de vídeo, sus auriculares y, así, sucesivamente". Actualmente, las empresas están tratando "de llevar a las personas de vuelta a la oficina, procurando ofrecer los mejores espacios con las tecnologías adecuadas". Gracias a la unión junto a HP, remarca, disponen de una organización "que es realmente líder en términos de soluciones de trabajo híbrido". En su opinión, pueden "ofrecer a los clientes la mejor experiencia para todas sus necesidades; no se trata solo de salas de reuniones, sino para cualquier situación en la oficina o en cualquier otro lugar". A nivel tecnológico, Socratous remarca que "a medida que vayamos integrando la cartera de HP, podremos empezar a ver cómo ampliar algunas de las tecnologías de Poly y cómo aprovecharlas mejor desde otros productos".

ISE como espacio de retroalimentación
Sin duda alguna, para empresas como Poly es importante participar en eventos como ISE. "Es muy importante para darnos la oportunidad de hacer un par de cosas". En primer lugar, "para mostrar los nuevos productos que hemos lanzado". En segundo lugar, "y más importante en realidad, nos conecta con los clientes y con los socios", al tiempo que "permite mantener una conversación para comprender mejor el problema de conseguir que los trabajadores vuelvan a la oficina y tratar de resolverlo con facilidad". Una vez en la oficina, lo que hay que hacer es preguntarse "cuál es la resistencia y si se están utilizando las tecnologías adecuadas para asegurar la mejor experiencia posible". En definitiva, eventos como ISE permiten "no solo mostrar los productos y lo que estamos haciendo, sino dar ideas de lo que va a pasar y conectar para entender mejor cuáles son los problemas que la gente está tratando de resolver hoy y ver cómo podemos ayudarles". En este sentido, la retroalimentación es imprescindible "para asegurarse de que estamos haciendo las cosas correctas para la experiencia del usuario".

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts