Taurus nos conquista en San Valentín con sus propuestas gourmet y beauty

La firma te propone diferentes planes para festejar esta fecha tan especial. Enamora a tu pareja con un crepes o tortitas recién hechas con la Crepera S164, dile lo mucho que la quieres mientras veis su película favorita degustando unas ricas palomitas preparadas al instante con la máquina Pop´n´corn. En su selección también ha reservado un espacio para el autocuidado, de la mano de una práctica afeitadora y de una versátil plancha del pelo.

25/01/2023

El amor es el motor del mundo, por eso, este San Valentín Taurus tiene los regalos perfectos para sorprender a tu pareja. Imagina marcar una tarde a la semana para disfrutar de una tarde de película con palomitas o creps. O sorprender a tu pareja proporcionándole el regalo para cuidarse ...

El amor es el motor del mundo, por eso, este San Valentín Taurus tiene los regalos perfectos para sorprender a tu pareja. Imagina marcar una tarde a la semana para disfrutar de una tarde de película con palomitas o creps. O sorprender a tu pareja proporcionándole el regalo para cuidarse como se merece.

Con este frío, quédate en casa y disfruta de los mejores dulces
Placeres redondos, dulces y salados. Prepara tus crepes y tortitas favoritas de la forma más fácil con la Crepera S164 de Taurus. Solo será necesario depositar la mezcla y repartirla en un solo gesto con el esparcidor de madera, esperar unos minutos, darle la vuelta con la espátula y, en unos segundos, estará lista para disfrutar.

Su potencia de 1200W permitirá calentar rápidamente la placa de la crepera para que sorprendas a tu pareja con unos crepes o tortitas en pocos minutos. Además, es antiadherente para cocinar con total comodidad sin que se te queden pegados.

taurus_conquista_26700_20230125091451.png (750×500)


Peli, manta y…¡palomitas!
Sabemos que cualquier excusa es buena para devorar unas auténticas palomitas. Ahora de una forma rápida, fácil y eficaz, con Pop´n´corn. Siéntete como en un cine y diviértete con tu pareja.

Llena el contenedor de maíz con el vaso medidor, coloca un bol debajo de la salida de las palomitas, pon en marcha el aparato con el botón marcha/paro y entre 2-3 minutos tus palomitas estarán listas. ¡Así de fácil!

Pop´n´corn dispone de un solo botón para ponerse en marcha y parar su funcionamiento, además, incorpora un piloto luminoso que indica la conexión del aparato.

taurus_conquista_26700_20230125091500.png (750×500)


Cuidado para él
Si tu pareja quiere lucir un rostro perfectamente afeitado en cuestión de minutos. Entonces la afeitadora eléctrica 3 Side Shave IPX7 de Taurus es la opción perfecta para él.

Su sistema Total Curve Technology se ajusta al contorno de la cara y cuello consiguiendo unos resultados perfectos. Dispone de protección IPX7, resistente al agua, por lo que es apta para usarse incluso en la ducha y sin cable.

Además, incluye un cortapatillas desplegable, perfecto para perfilar patillas y bigotes.

Cuidado para ella
Para todas aquellas personas prácticas, que quieran alisarse el pelo sin complicaciones ni líos de cables, la plancha de pelo Slimlook free inalámbrica de Taurus es el mejor regalo.

Gracias a sus placas de 80 x 20mm de recubrimiento cerámico, alisa y moldea el cabello sin necesidad de acudir a la peluquería.

Cada pelo y peinado necesita su temperatura adecuada. Por eso, la plancha de pelo ofrece 2 posiciones de temperatura: 150ºC y 180ºC. Cuenta también con 35 minutos de autonomía, para ser utilizada sin cable, a máxima temperatura.

FOTO PRINCIPAL.: Crepera S164.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts