IFA 2022 ya cuenta con más del 80% del espacio reservado

Será a principios de septiembre cuando el recinto ferial de Berlín con sus más de 30 pabellones vuelva a abrir sus puertas para acoger este evento de referencia para el sector de electrónica de consumo y del hogar. Desde la organización celebran la buena acogida que está teniendo entre los expositores, los cuales se encargarán de desvelar sus últimas novedades en electrodomésticos, sonido, informática y gaming, así como tecnología del fitness y de la salud.

28/06/2022

Del 2 al 6 de septiembre, en la IFA 2022, numerosas y conocidas marcas de electrónica de consumo y del hogar presentarán sus innovaciones y nuevos productos en los pabellones del recinto ferial de Berlín. Con más de 30 pabellones feriales y varios expositores especiales, la IFA 2022 llenará el histórico ...

Del 2 al 6 de septiembre, en la IFA 2022, numerosas y conocidas marcas de electrónica de consumo y del hogar presentarán sus innovaciones y nuevos productos en los pabellones del recinto ferial de Berlín.

Con más de 30 pabellones feriales y varios expositores especiales, la IFA 2022 llenará el histórico recinto ferial en el corazón de Berlín. Este septiembre, la IFA vuelve a estar claramente a la altura de sus expectativas como feria líder mundial de la electrónica de consumo y del hogar. Marcas de todo el mundo y de todos los sectores de la industria han confirmado ya su participación en el evento.

"Con tal diversidad en la exposición y reflejando todo el mercado, estamos preparando el camino para una feria exitosa tanto para los expositores como para los visitantes", dijo Kai Mangelberger, director de IFA 2022. "El hecho de que el número de expositores haya vuelto a los niveles prepandémicos, con Samsung en el CityCube de Berlín, Panasonic en el Hub 27 y LG en el pabellón 18, por ejemplo, y con la zona de electrodomésticos casi al completo, donde empresas como Bosch, Haier, Miele y Siemens están en la sección sur del recinto, demuestra que las expectativas para IFA 2022 son altas."

Con IFA Virtual, Messe Berlin lanzará ya en julio una nueva plataforma B2B para organizar visitas a la feria, establecer contactos y encontrar información. También contendrá una amplia lista de expositores y productos destacados. "Estamos gratamente sorprendidos por la gran cantidad de inscripciones que se siguen recibiendo con poca antelación. Trabajaremos hasta el último momento en las listas de expositores y en los planos de los pabellones para garantizar un lugar para cada expositor y perfeccionar el interior de los pabellones para los visitantes", dijo Mangelberger.

Otras secciones, como SHIFT Mobility e IFA Global Markets, ocuparán otros pabellones del recinto.

"La participación de la industria en IFA 2022 es alta. En consecuencia, estamos encantados de volver a dar la bienvenida a las cooperativas de minoristas que estuvieron representadas en eventos anteriores y que participan con sus propios expositores", indicó.

IFA Hogar y Entretenimiento
La sección de Hogar y Entretenimiento ha definido la IFA desde su lanzamiento en 1924. Los productos van desde las últimas innovaciones en televisión y entretenimiento en el hogar hasta una gran cantidad de productos y servicios que acompañan la vida cotidiana de los consumidores. Las principales marcas del mercado CE, conocidas en todo el mundo, como Epson, LG, Metz, Panasonic, Samsung, Sony Europe, TCL, Toshiba y Vestel, presentan sus últimas innovaciones junto con otros agentes del mercado, como distribuidores internacionales, empresas especializadas, marcas de accesorios y minoristas. Este año, empresas tan conocidas como Busch-Jaeger, Ring y Schneider Electric vuelven a estar representadas en el área especial de Smart Home. Una cosa es segura: con Home & Entertainment cubriendo todo el recinto de la IFA, todas las necesidades de los clientes serán atendidas.

IFA Audio
IFA Audio es sinónimo de sonido de alta calidad, alta tecnología y diseño. Esta sección de la IFA es el punto de encuentro internacional de los expertos en alta fidelidad, los profesionales del audio y los aficionados a éste. Como plataforma única que ofrece innovación e inspiración, IFA Audio presenta conceptos y soluciones con visión de futuro, así como los últimos productos y novedades, como la cancelación de ruido, los auriculares verdaderamente inalámbricos, el streaming de audio, el audio inmersivo y espacial, los altavoces inteligentes y los sistemas de sonido. Expositores de todo el mundo, desde marcas conocidas hasta innovadores recién llegados, presentan productos y tendencias inspiradores. Entre las marcas presentes se encuentran Audio-Technica, Block, JVCKENWOOD, Jabra, TEAC y muchas otras.

IFA Electrodomésticos
Con sus características innovadoras y funciones de ahorro de energía, los electrodomésticos ofrecen una mejora del estilo de vida y apoyan el crecimiento sostenible. Desde 2008, IFA Berlín ha sido la plataforma definitiva para la industria de los electrodomésticos. Atiende a todos los segmentos del mercado de los electrodomésticos grandes y pequeños, incluidos los aparatos de cocina empotrados. También se exponen productos para el cuidado del cuerpo y el bienestar, así como soluciones de calefacción y aire acondicionado. En 2022, marcas como AEG, BEKO, Beurer, Bosch, Candy, Electrolux, Grundig, Haier, Hoover, JURA, Kärcher, Liebherr, Miele, Russel Hobbs y Siemens presentarán sus últimos productos.

IFA Computing y Gaming
IFA MyMedia ha pasado a llamarse IFA Computing & Gaming para tener en cuenta la evolución y las tendencias de este importante mercado. Además de los ordenadores, los juegos y el entretenimiento inmersivo, aquí se tratan temas como la tecnología de almacenamiento de datos, las soluciones en la nube y la ciberseguridad. Este año, empresas como Asus, AVM, Hama, MSI y TP-Link exponen sus productos e innovaciones.

IFA Imaging
IFA Imaging es la plataforma internacional de la industria de la imagen. Esta sección invita a los expertos en fotografía y vídeo, a los expositores, a los visitantes profesionales y a los aficionados a la imagen a experimentar presentaciones creativas e interactivas de las marcas junto con productos nuevos e inspiradores del mundo de la imagen. La IFA también se asocia con la Berlin Photo Week para representar al amplio sector de la imagen.

IFA Fitness & Digital Health
En los últimos años se han producido grandes avances en la tecnología del fitness y la salud. Hoy en día, estos productos son más populares que nunca y siguen evolucionando. Los rastreadores de fitness portátiles, los dispositivos de estimulación y masaje muscular, los termómetros digitales y las básculas inteligentes acompañan la vida cotidiana de muchas personas. En IFA 2022, Fitbit, Garmin y Therabody son algunas de las empresas que presentan sus innovaciones.

IFA Comunicación
En la sección de Comunicación de IFA la atención se centra en la conectividad. Hoy en día, los dispositivos móviles pueden controlar y comunicarse con productos como frigoríficos, sistemas de sonido, televisores e incluso lavadoras. Gracias a esta tecnología, IFA Communication es el lugar que une todas las demás secciones de IFA, así como todo tipo de productos diferentes. Este año, marcas mundiales como Brodos, Honor, Huawei, Nokia y Telefónica están representadas en esta sección.

IFA NEXT
IFA NEXT, el centro de innovación de IFA, reúne a los principales innovadores del mundo, institutos de investigación, prometedoras startups y empresas con visión de futuro para examinar y destacar cómo las nuevas tendencias tecnológicas y los productos digitales resultantes cambiarán la vida cotidiana de los consumidores. En IFA NEXT, la atención se centra en la tecnología del mañana, el estilo de vida y el deseo de probar nuevos productos y conceptos. La exposición se complementará con un amplio programa de conferencias, mesas redondas de expertos y empresas emergentes.

IFA Global Markets
La plataforma de aprovisionamiento internacional de IFA para ODMs y OEMs se lanzó en 2016. El formato evolucionó rápidamente hasta convertirse en el mayor mercado de contratación B2B de Europa. Los visitantes profesionales de todos los mercados pueden hacer aquí nuevos contactos y reunirse con socios establecidos. El entorno exclusivamente B2B garantiza un ambiente centrado y orientado a los resultados.

IFA Global Markets tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2022 en el recinto ferial de Berlín. La entrada a Global Markets es gratuita para los participantes registrados.

Entradas y servicios
Compre las entradas para la IFA 2022 con antelación y por Internet. No habrá venta de entradas in situ ni mostradores de registro en las entradas.

Entradas para visitantes profesionales

Entradas para el público en general

FOTO PRINCIPAL.: Plano general de IFA 2022.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts