Fersay inaugura su córner número 63 en Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Se trata de Electro Capi, que se encuentra en la calle Silos, 22, en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Además de vender recambios, también se dedica a la reparación de equipos de gama blanca, PAE, así como el montaje y la reparación de unidades de aire acondicionado.

18/05/2022

Fersay inaugura su córner número 63 en la localidad de Alcalá de Guadaíra a 43 km de la capital hispalense, donde la firma cuenta ya con una franquicia desde el año 2018. Este negocio, regentado por Jorge Capita y su mujer, ambos, con una amplia trayectoria en el sector electro, ...

Fersay inaugura su córner número 63 en la localidad de Alcalá de Guadaíra a 43 km de la capital hispalense, donde la firma cuenta ya con una franquicia desde el año 2018.

Este negocio, regentado por Jorge Capita y su mujer, ambos, con una amplia trayectoria en el sector electro, abren las puertas de este negocio en el año 2019 bajo el nombre de Electro Capi, situado en la calle Silos nº22, en Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.

En el establecimiento trabajan 5 personas y aparte de la venta de recambios, ofrecen servicios de reparación de gama blanca, PAE y montaje y reparación de aire acondicionado.

Este negocio familiar ha apostado por los córners Fersay para ampliar sus servicios y fortalecer la venta de recambios y accesorios en su establecimiento.

"Para Fersay es un orgullo seguir creciendo y ampliando su red de tiendas asociadas al grupo a través de este sencillo y atractivo negocio que lleva en marcha desde el año 2019", según apuntan desde la compañía.

Más información en www.fersay.com

FOTO PRINCIPAL.: Fersay inaugura su córner número 63, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts