La serie TCL P73 aterriza en España: televisores 4K HDR con Google TV

Esta gama, disponible en tamaños que van desde las 43 a las 85 pulgadas y que presenta un diseño sin bordes, está enfocada al entretenimiento doméstico, ya sea para el consumo audiovisual o para jugar a videojuegos. Se caracteriza por disponer de la tecnología Motion Clarity con la que se presentan las imágenes y el sonido con claridad y nitidez. Viene equipada con Game Master y Google TV.

21/02/2022

TCL Electronics (1070.HK), una de las principales compañías de electrónica de consumo, presentó este lunes su nuevo televisor 4K HDR Google, la Serie TCL P73 a los clientes de España. Este último modelo de televisor presenta tanto un excelente rendimiento audiovisual como un increíble valor de entretenimiento, ofreciendo una experiencia ...

TCL Electronics (1070.HK), una de las principales compañías de electrónica de consumo, presentó este lunes su nuevo televisor 4K HDR Google, la Serie TCL P73 a los clientes de España. Este último modelo de televisor presenta tanto un excelente rendimiento audiovisual como un increíble valor de entretenimiento, ofreciendo una experiencia única para la televisión y los videojuegos. La Serie P73 de TCL está disponible en tamaños de pantalla de 43´´, 50´´, 55´´, 65´´, 75´´ y 85´´.

"Con la ayuda de una profunda integración vertical de la cadena de suministro, TCL se ha comprometido a llevar la experiencia de entretenimiento de imágenes impresionantes e interacciones inteligentes a más consumidores en el mundo. Nos enorgullece decir que nuestras incorporaciones de televisores para 2022 reforzarán la posición de liderazgo de TCL en la industria mundial de la electrónica de consumo", comentó Shaoyong Zhang, director general de TCL Electronics.

TCL P73 Series
La Serie TCL P73 ofrece una experiencia cinematográfica impresionante y de alta calidad con imágenes dinámicas en movimiento y un audio envolvente. Este televisor cuenta con Dolby Vision, una tecnología de imagen avanzada que combina el alto rango dinámico (HDR) con capacidades de colores vibrantes para ofrecer una calidad de imagen ultra viva con un brillo, contraste, colores y detalles únicos. La serie TCL P73 también es compatible con Dolby Atmos, que localiza los sonidos en un espacio multidimensional y el usuario siente que está dentro de su película, serie, videojuego o deporte favorito. Con Dolby Atmos el sonido es asombrosamente realista, moviéndose por toda la habitación con una claridad increíble, revelando detalles de audio nunca antes escuchados.

Además de su amplia gama de colores con más de mil millones de colores, la Serie P73 de TCL también cuenta con Motion Clarity, una tecnología de procesamiento de imágenes en movimiento que garantiza imágenes y sonidos más nítidos, sin borrosidad y estables durante la práctica de deportes y las escenas de acción y movimiento rápido, creando una experiencia más envolvente.

La última tecnología HDR 10 hace que la pantalla 4K de la Serie P73 sea aún mejor a través de la asignación dinámica de tonos para ofrecer más niveles de brillo, saturaciones de color y contrastes.

serie_24688_20220221083541.png (750×500)

TCL P73.

Además, con el HDR Multi Format, la Serie P73 de TCL permite a los usuarios obtener la calidad de imagen 4K HDR en el televisor, ya que admite HDR10, HDR HLG, HDR10+ o HDR Dolby Vision. Independientemente de que vean contenidos Dolby Vision en Netflix y Disney+, o contenidos HDR 10+ en Amazon Prime Video, este televisor TCL 4K HDR siempre soportará el mejor formato.

La Serie P73 de TCL cuenta con Game Master, porque que un televisor responda es tan importante como tener una gran calidad de imagen para disfrutar de una experiencia de juego optimizada. El HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas generaciones de videoconsolas y permite funciones como el ALLM (Modo de baja latencia automática), que permite a la videoconsola o a la tarjeta gráfica del PC cambiar automáticamente el televisor al modo de juego, ofreciendo un retardo de entrada al televisor superrápido, inferior a 15 ms. Por eso esta Serie TCL P73 es el televisor oficial de Call of Duty®.

La Serie P73 de TCL también viene con Google TV, lo que significa que los espectadores obtendrán cientos y miles de opciones de contenido agregadas a través de servicios de streaming. El Asistente de Google integrado ofrece una forma inteligente y sencilla de que los usuarios interactúen con el televisor TCL. Por último, este nuevo modelo de televisor también cuenta con Google Duo, por lo que las videollamadas instantáneas con la familia y los amigos serán todavía más fáciles que antes.

El exquisito diseño sin bordes de la serie P73 de TCL cuenta con un fino borde metálico para garantizar el máximo espacio disponible en la pantalla para los contenidos de entretenimiento.

Las principales características son:

  • 4K HDR
  • Amplia gama de colores
  • Claridad de movimiento de 60 Hz
  • Formato Multi HDR
  • Dolby Vision
  • HDR10
  • Game Master
  • HDMI 2.1 ALLM
  • Dolby Atmos
  • Google TV
  • Asistente de Google manos libres
  • Google Duo
  • Funciona con Alexa
  • Netflix, Amazon Prime, Disney+
  • Metal delgado sin bisel

*El aspecto, las funciones y la disponibilidad del producto pueden variar según el país o la región.

FOTO PRINCIPAL.: TCL P73.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts