Taurus permite controlar sus electrodomésticos a través de una misma app

Gracias a Taurus Connect el usuario podrán gestionar los aparatos de calefacción, purificadores y robot aspiradores a golpe de clic y desde su smartphone. Así, puede programar su funcionamiento, al tiempo que optimiza su consumo y ahorra energía.

12/01/2022

Taurus lanza una nueva aplicación, la APP Taurus Connect, que permite controlar todos los aparatos de calefacción, purificadores y aspiradores robot de la marca. En una única APP el usuario podrá conocer el estado de su electrodoméstico, así como la temperatura, humedad o calidad del aire de su hogar o ...

Taurus lanza una nueva aplicación, la APP Taurus Connect, que permite controlar todos los aparatos de calefacción, purificadores y aspiradores robot de la marca. En una única APP el usuario podrá conocer el estado de su electrodoméstico, así como la temperatura, humedad o calidad del aire de su hogar o de una estancia en concreto, gracias a los sensores del electrodoméstico que se conectarán con la aplicación.

Con esta APP gratuita, Taurus permite la interacción y el control del electrodoméstico mediante el smartphone u otros dispositivos móviles. De esta forma, el usuario puede programar su funcionamiento y controlarlo en todo momento, algo extremadamente útil en aparatos de calefacción, por ejemplo, para calentar la casa justo antes de llegar o, programar un aspirador para encontrar la casa limpia.

Esta apuesta de Taurus por los electrodomésticos conectados seguirá creciendo y a la familia de calefactores, purificadores y robots aspiradores se irán sumando otros electrodomésticos con la finalidad de mejorar la experiencia de uso, optimizar el consumo de cada aparato y ahorrar energía. Todo en una sola aplicación y a un solo click.

Taurus Connect puede descargarse en Apple Store y Google Play para disfrutarla en el Smarthphone, iPhone, iPad o iPod touch.

FOTO PRINCIPAL.: Taurus Connect.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts