Garmin DriveSmartTM 66 y 76, el navegador GPS con amplias pantallas e información al detalle

Esta nueva línea de dispositivos para el automóvil, con pantalla de gran resolución de 6 y 7", permite al usuario estar totalmente informado de lo que ocurre en la carretera. Además, de tener a su disposición mapas detallados de Europa puede anticiparse a los obstáculos. Por ejemplo, saber si hay curvas peligrosas, atascos, zonas escolares, etc. Cuenta con indicador de fatiga, puede conocer el tráfico en tiempo real, vincular con la cámara trasera o realizar llamadas en modo de manos libres. Otra de las novedades son las rutas por zonas medioambientales, que tras configurar el perfil, el consumidor recibirá alertas y se le ofrecerá una ruta alternativa evitando esas zonas.

26/11/2021

Garmin® acaba de presentar la serie DriveSmartTM 66 y 76, una nueva línea de GPS portátiles para automóviles diseñados para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y libertad a los conductores. La nueva serie DriveSmart hace su presentación con grandes pantallas nítidas de alta definición de 6 (1280x720) y 7 (1024x600) ...

Garmin® acaba de presentar la serie DriveSmartTM 66 y 76, una nueva línea de GPS portátiles para automóviles diseñados para ofrecer un nuevo nivel de simplicidad y libertad a los conductores.

La nueva serie DriveSmart hace su presentación con grandes pantallas nítidas de alta definición de 6 (1280x720) y 7 (1024x600) pulgadas, permitiendo a los conductores encontrar claramente la mejor ruta.

Estos versátiles navegadores incluyen mapas detallados de Europa que los hacen perfectos para escapadas familiares y para guiarnos en nuestros recorridos diarios de una manera sencilla e intuitiva. Todo ello gracias a las prestaciones avanzadas que llevan integradas, como indicaciones sobre rutas teniendo en cuenta información medioambiental1, llamadas en modo manos libres2 o la asistencia por voz propia de la firma, que permite controlar el dispositivo y pedir por voz las direcciones a las que se desea poner rumbo.

Conducción adaptada y confiable
Los conductores se van a sentir más tranquilos gracias a la nueva función de rutas por zonas medioambientales que integran estos nuevos dispositivos de la gama DriveSmart. Así, después de configurar el perfil medioambiental del automóvil, los usuarios recibirán advertencias y orientación sobre las zonas medioambientales que se van a encontrar en su ruta y el mismo dispositivo calcula la ruta evitando las zonas con restricciones medioambientales.

Independientemente de que se trate de un desplazamiento laboral o un gran viaje por carretera, los conductores se encontrarán siempre informados de cualquier posible contratiempo, gracias a las alertas de conducción: curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, atascos próximos, cruces de animales o zonas escolares.

Además, destacan por integrar las alertas relacionadas con el indicador de fatiga que sugiere tiempos y posibles áreas de descanso tras unas horas conduciendo; e incluso, advierten si estamos conduciendo en sentido contrario en una calle de sentido único (dirección prohibida).

garmin_drivesmartsuptmsup_24176_20211126054653.png (600×400)

Garmin DriveSmart.

Simplificar y disfrutar del viaje
Los navegadores de esta nueva serie incluyen funcionalidades destinadas a proporcionar la mayor libertad y disfrute en cada viaje. En este sentido, posibilitan la consulta de puntuaciones en TripAdvisor de otros usuarios acerca de puntos de interés (POI): viajes, hoteles, restaurantes y atracciones turísticas, que se encuentren a lo largo de la ruta o próximos al destino. Incluso, permiten el acceso a los millones de puntos de interés que ofrece Foursquare con tan solo teclear el nombre del lugar, ya sea una tienda, un restaurante o cualquier destino popular.

También, y gracias a la función "Más adelante", estos GPS muestran información sobre las gasolineras, restaurantes o las ciudades más próximas que el conductor se encontrará durante la ruta en un lateral de la pantalla, sin necesidad de perder de vista el mapa en ningún momento.

Servicios en tiempo real y conectividad
La nueva serie DriveSmart se caracteriza por disponer de avanzadas prestaciones, que los convierten en los navegadores más eficientes del mercado. Así, por ejemplo, ofrecen acceso al tráfico en tiempo real, tiempo meteorológico, aparcamiento y precios del combustible cuando el navegador está emparejado con un teléfono inteligente compatible mediante la aplicación Garmin Drive2.

Y con el objetivo de llevar a cabo las actualizaciones de mapas y de software de manera sencilla, sin necesidad de utilizar un ordenador, estos GPS también están provistos de conectividad Wi-Fi®.

Visión trasera
Para disfrutar de una solución de navegación completa, tan sólo es necesario vincular los navegadores con una cámara trasera inalámbrica BC-40 (se vende por separado y tiene que ser instalada por un profesional) para ver fácilmente los vehículos, los peatones y otros obstáculos desde la pantalla del GPS mientras se da marcha atrás.

Finalmente, los dos modelos vienen acompañados de un cable de alimentación tipo USB-C a USB-A que posibilita alimentar al GPS y, al mismo tiempo, cargar la batería de otro dispositivo tipo tablet o smartphone.

Toda la información de Garmin
Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web https://www.garmin.com/es-ES/, https://www.garmin.com/es-ES/blog/, https://twitter.com/Garmin_Iberia/, https://www.instagram.com/garmin_iberia/, y https://www.facebook.com/GarminIberia


1 Enrrutamiento de zona ambiental no disponible en todas las regiones.

2 Cuando se vincula con un teléfono inteligente compatible, previa descarga de la aplicación Garmin Drive

3 Los conductores deben centrarse en la conducción y utilizar esta función solo cuando sea seguro poder hacerlo.

FOTO PRINCIPAL.: Garmin.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts