Dynabook reivindica su producto, seguridad y garantía

La marca japonesa pone en valor sus orígenes y el reconocimiento de Toshiba.

25/11/2021

Producto, seguridad y garantía. Fueron los tres ejes sobre los que pivotó la intervención de Maite Ramos, General Manager de Dynabook Iberia, este jueves ante la prensa, en un evento presencial, en el Rosewood Villa Magna, que organizó la marca japonesa antes de reunirse con clientes. "Nunca he tenido un equipo ...

Producto, seguridad y garantía. Fueron los tres ejes sobre los que pivotó la intervención de Maite Ramos, General Manager de Dynabook Iberia, este jueves ante la prensa, en un evento presencial, en el Rosewood Villa Magna, que organizó la marca japonesa antes de reunirse con clientes.

"Nunca he tenido un equipo tan bueno". Fue lo primero que dijo. Luego, recordó que hay un problema ahora en la industria relacionado con la distribución de producto. "Esto es una ingeniería, y una fábrica japonesa", acentuó. Al inicio de la pandemia, decidieron incluso traer la mercancía en avión para asegurar el abastecimiento. "Como somos japoneses, si se dice que se entrega, se entrega. Y sale la máquina perfecta", afirmó. Certificó que cumplen con las entregas. Gracias a eso, los últimos datos de Context de octubre arrojan que tienen un 17% de cuota de mercado de B2B, el mejor de Dynabook en EMEA.

dynabook-reivindica-su-producto-seguridad-y-garantia

En el apartado de seguridad, remarcó que una de las puertas de entrada de los virus es la BIOS. "Al tener una BIOS nuestra, hay organismos que confían en nosotros", subrayó. Entre ellos, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o Red.es.

Respecto a garantía, Ramos explicó que su índice de fallos es el más bajo del mercado. "Estos datos no los tiene nadie", declaró. Están tan seguros de su calidad que algunos modelos ofrecen la garantía fiabilidad. Si el dispositivo se estropea, lo arreglan y además devuelven el dinero de lo que le costó al usuario. En resumen, su valor añadido consiste en: fabricación propia, BIOS propia y fiabilidad garantizada.

José Domingo Sánchez, Product Manager Iberia, repasó los diferentes modelos. "Nuestros productos siguen siendo Toshiba, diseñados por los mismos ingenieros y la misma fábrica", manifestó. De la Serie X, alabó el chasis de magnesio con diseño en rejilla de panel de abeja. Son portátiles ultraligeros y configurables. Se pueden traer desde fábrica en unas cuatro semanas. Igualmente, llamó la atención sobre la gran duración de batería con carga. El Portégé X30W sólo pesa 989 gramos. De Tecra, de la Serie A, hizo hincapié en que están diseñados para el nuevo paradigma de trabajo. Su revestimiento con pintura antibacteriana es perfecto para los tiempos actuales y para cuando un mismo ordenador es utilizado por varias personas. "Traen la última tecnología. Son configurables a medida", informó. Del mismo modo, vienen desde fábrica en pocas semanas. La Serie más asequible es la C, Satellite Pro, que sigue siendo producto Toshiba.

dynabook-reivindica-su-producto-seguridad-y-garantia

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts