Mitsubishi Electric reconfirma que no estará en la feria C&R 2021

La compañía ha emitido un comunicado para recordar que no asistirá al Salón Internacional de la Climatización y Refrigeración, que se celebrará en noviembre en IFEMA, Madrid. Desde la firma indican que "la todavía situación actual y el ejercicio de Responsabilidad Corporativa impiden a la marca su presencia en éste y en certámenes similares".

11/10/2021

Continuando con el protocolo interno marcado desde el inicio de la pandemia generada por el COVID-19, Mitsubishi Electric no participará en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración, que este año tendrá lugar en IFEMA del 16 al 19 de noviembre. El citado protocolo continúa vigente para aquellos eventos que ...

Continuando con el protocolo interno marcado desde el inicio de la pandemia generada por el COVID-19, Mitsubishi Electric no participará en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración, que este año tendrá lugar en IFEMA del 16 al 19 de noviembre. El citado protocolo continúa vigente para aquellos eventos que se celebren en espacios interiores y que puedan congregar un gran número de asistentes.

Recordemos que, en anteriores ediciones del Certamen, Mitsubishi Electric ocupó una superficie superior a 1000m2 con una cifra aproximada de asistentes en torno a las 4000 personas. Lamentablemente, la todavía situación actual y el ejercicio de Responsabilidad Corporativa impiden a la marca su presencia en éste y en certámenes similares, con el fin último de minimizar los riesgos para todos los empleados y clientes que confían en la marca.

La evolución de la pandemia en España en estos momentos muestra claro síntomas de mejora, aún así las incertidumbres a corto plazo instan a Mitsubishi Electric a mantener todas las precauciones posibles y a continuar con las actuales directrices de ausencia de participación en eventos celebrados en interiores multitudinarios y presenciales.

FOTO PRINCIPAL.: Mitsubishi Electric reconfirma su no participación en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts