Megasur pone en marcha FIT 21, la feria de Informática y Tecnología

Este evento tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre en el madrileño Hotel Elba Madrid Alcalá, en el que los asistentes podrán ver reunidos a más de 30 fabricantes del sector y estar al tanto de los nuevos productos que ofrecen, sobre el futuro y las tendencias tecnológicas que están por llegar.

23/09/2021

Megasur celebra el FIT 21, feria de Informática y Tecnología. Un evento de referencia en el canal para este año, organizado por el mayorista granadino. Esta primera feria tecnológica FIT, tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de octubre. Los asistentes contarán con la presencia y exposición de las principales ...

Megasur celebra el FIT 21, feria de Informática y Tecnología. Un evento de referencia en el canal para este año, organizado por el mayorista granadino.

Esta primera feria tecnológica FIT, tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de octubre. Los asistentes contarán con la presencia y exposición de las principales marcas tecnológicas del sector, más de una treintena de fabricantes, entre los que se encuentran firmas como Canon, Asus, HP, Epson o MSI.

El Hotel Elba Madrid Alcalá, situado en la capital de España, ha sido el lugar elegido por su excelente comunicación, facilitando la llegada a todos los participantes.

Durante la feria, los asistentes disfrutarán de un espacio con multitud de stands, poniendo el foco en los mejores productos y ofertas exclusivas. Los visitantes dispondrán de 8 horas de forma ininterrumpida para aprovechar al máximo su visita, profundizar en los temas que más le interesen y conocer nuevas soluciones. El horario ofrece la posibilidad de asistir a mediodía, para aquellos visitantes que tengan una jornada comercial y no puedan asistir a otra hora.

La feria contará con varias salas grandes y espaciosas, acondicionadas para dar acogida a multitud de stands, asistentes, conferencias y talleres, donde podremos conocer el futuro y tendencias del sector de la mano de marcas de éxito. La comunicación entre visitantes y fabricantes está garantizada, con áreas privadas donde se podrán concertar reuniones, generar sinergias y aclarar cuestiones. Además, durante el evento, los clientes disfrutarán de un sorteo de productos tecnológicos de última generación.

Estas jornadas serán el escenario ideal para desarrollar negocios y hacer networking, gracias al gran volumen de visitantes y expositores reunidos en un espacio polivalente. El mayorista granadino ha concentrado sus múltiples unidades de negocio, con el objetivo de conectar clientes y proveedores referentes.

Megasur sigue creciendo y reinventándose constantemente, por ello ha dedicado zonas de la feria para mostrar la gran variedad de productos distintos a la informática más tradicional. Desde entretenimiento y ocio, de la mano de marcas como Lego, Funko y Paladone, hasta el sector del hogar y como no, la electrónica de consumo. También traen oportunidades de negocio en educación o la robótica accesible.

No hay que olvidar, que el FIT va a ser celebrado en una fecha clave, el canal está muy atento y expectante para aprovechar al máximo campañas relevantes de este último trimestre, como Black Friday y Navidad. Sin duda, mayoristas y minoristas confían que se produzcan grandes picos de ventas en un año marcado por la pandemia y la escasez de microprocesadores.

¡Pero no todo es trabajo! La feria contará con la invitación a un almuerzo, que constará de un menú temático muy peculiar, basado en alimentos típicos granadinos y presentados en forma de tapas. Por la noche habrá una cena amenizada con un espectáculo sorpresa. Todo ello corre a cuenta de la organización, que busca el mayor confort a los visitantes.

No han descuidado las medidas sanitarias y de seguridad, contemplando diferentes turnos para organizar las comidas, hidrogel en cada stand, áreas desinfectadas periódicamente y mascarilla obligatoria en el interior. Además, tendrá un aforo limitado de 400 personas, tan solo el 20% del total, garantizando los 2 metros de distancia interpersonal.

ES una ocasión ideal para todos profesionales con empresas de reciente creación, en una gran oportunidad de conocer todo el porfolio y ventajas que ofrecen Megasur distribuidores de informática desde 1986 y pueden presumir de seguir fieles a su filosofía inicial, conservando una relación excelente con los grandes fabricantes y trabajando solo con productos de procedencia oficial.

El factor humano es fundamental para comprender el crecimiento de Megasur, por ello, podremos encontrar aparte de su plantilla como embajadores y anfitriones del buen hacer que llevan practicando durante 35 años.

La dedicación e implicación en la creación de este congreso es total, tal y como nos comenta el director de marketing de la enseña granadina, Antonio Sánchez, "llevamos más de 15 años organizando convenciones, esta vez hemos querido llegar a todos nuestros clientes con un formato diferente al que hacemos todos los años. Para nosotros es un privilegio y más aún después de tanto tiempo, poder reunir a asistentes con nuestros mejores fabricantes. Confiamos sorprender gratamente a todos y repetir en los años venideros".

Asistir al evento es gratuito, solo hay que registrarse a través de este enlace y disfrutar de un acto organizado por y para profesionales.

FOTO PRINCIPAL.: Megasur celebra el FIT 21, la feria de Informática y Tecnología.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts