Pequeñas soluciones para resultados gourmet

Taurus y Solac acaban de ampliar su gama de productos con varias novedades encuadradas dentro del segmento de PAE Cocina y pensadas para hacer más fácil la elaboración de cualquier tipo de recetas.

01/09/2021

Conscientes de que cada vez hay más aficionados a la cocina, desde Taurus y Solac apuestan por ofrecer soluciones pensadas para que todo el mundo pueda convertirse en un auténtico chef sin salir de su casa. Entre las novedades de Taurus, destaca la batidora Station Inox y la batidora amasadora ...

Conscientes de que cada vez hay más aficionados a la cocina, desde Taurus y Solac apuestan por ofrecer soluciones pensadas para que todo el mundo pueda convertirse en un auténtico chef sin salir de su casa. Entre las novedades de Taurus, destaca la batidora Station Inox y la batidora amasadora Station Grey, ambas diseñadas íntegramente en España, y la freidora de aire Respire. Solac, por su parte, presenta la cafetera de goteo Coffe4you, el espumador Milk4you y el molinillo All4Coffee.

Taurus
Station Inox es una batidora amasadora de alta potencia de 500W, para elaborar todo tipo de masas forma fácil y rápida. Cuenta con cinco velocidades más función Turbo para aquellas mezclas que se resistan más. Lleva como accesorios dos ganchos distintos: las varillas amasadoras y las varillas batidoras, de acero inoxidable, fáciles de montar, desmontar y de limpiar. Además, y como novedad en el mercado, es la única amasadora que ofrece un accesorio porta-varillas, que permite guardarlas de forma fácil y sin ocupar espacio.

FOTO PRINCIPAL.: Taurus.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts