CE China 2021 se cancela tras el repunte de casos de Covid-19

Este evento internacional, previsto para su celebración en septiembre de este año en Guangzhou, se pospone hasta el próximo año debido a las restricciones de viaje y la aparición de nuevos casos de coronavirus en el país asiático, así lo han explicado en un comunicado el equipo organizador del certamen.

19/07/2021

El CE China 2021, previsto del 16 al 18 de septiembre en Guangzhou, no se celebrará. Los viajes internacionales a China siguen viéndose gravemente obstaculizados por las restricciones de viaje debidas a la pandemia del coronavirus. Con la última aparición de casos de Covid en Asia, tanto las empresas internacionales ...

El CE China 2021, previsto del 16 al 18 de septiembre en Guangzhou, no se celebrará. Los viajes internacionales a China siguen viéndose gravemente obstaculizados por las restricciones de viaje debidas a la pandemia del coronavirus. Con la última aparición de casos de Covid en Asia, tanto las empresas internacionales como las chinas tienen además dudas sobre su participación en ferias internacionales.

"Por supuesto, ha sido una decisión difícil de tomar, sobre todo porque recibimos muchos comentarios positivos y, especialmente, las empresas internacionales han mostrado su interés por presentarse en CE China", declaró Jens Heithecker, director ejecutivo de la IFA y presidente de CE China. De hecho, un pabellón alemán con diez marcas alemanas ya estaba preparado para formar parte de CE China 2021.

El equipo de CE China desea expresar su sincero agradecimiento a todos los socios, especialmente a la Oficina de Comercio de Guangzhou, la CCCME y la IDG Asia, así como a los expositores y visitantes por su continuo apoyo. CE China espera un 2022 más alegre y con grandes oportunidades de negocio.

FOTO PRINCIPAL.: CE China 2021, cancelado debido a la pandemia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts