Taurus: pequeñas grandes soluciones para un hogar más cómodo

Entre las novedades de Taurus, encontramos el robot de cocina Foodie, los nuevos modelos de purificadores Landscapes y la gama de robots aspiradores Homeland.

24/05/2021

Ahora más que nunca, los consumidores buscan sentirse cómodos y seguros en su hogar. Los pequeños aparatos electrodomésticos que ayudan en el día a día se han convertido en imprescindibles en todas las casas. Robots aspiradores, purificadores o robots de cocina como los presentados por Taurus han sido, sin duda, ...

Ahora más que nunca, los consumidores buscan sentirse cómodos y seguros en su hogar. Los pequeños aparatos electrodomésticos que ayudan en el día a día se han convertido en imprescindibles en todas las casas. Robots aspiradores, purificadores o robots de cocina como los presentados por Taurus han sido, sin duda, las grandes estrellas de este último año. Para los que quieran disfrutar de las mejores y más variadas recetas, Taurus ha lanzado al mercado el robot de cocina Foodie. Sus 31 funciones lo convierten en un robot único que permite abarcar todos los procesos culinarios de manera sencilla gracias a su pantalla LCD. Con todo, Foodie es un robot de cocina versátil, que permite elaborar las propias recetas, utilizarlo como pinche para determinados procesos o como chef siguiendo su recetario con más de 200 recetas.

Además, su jarra de acero inoxidable de 3,5 litros y su vaporera de 3 litros permiten realizar varias recetas desde 2 hasta 8 comensales, y su temperatura ajustable, de 30 a 120º, sus 12 velocidades y su tiempo de cocción de hasta 90 minutos ofrecen un sinfín de posibilidades para cocinar cualquier receta. Incorpora, asimismo, un completo set de accesorios; cuchillas de acero inoxidable, resistentes y de alto rendimiento; báscula integrada con precisión de 5g, y vaso medidor y espátula, entre otros.

FOTO PRINCIPAL.: Taurus.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts