La buena salud del aire acondicionado doméstico

En 2020 se puso en valor la importancia de los sistemas de climatización y ventilación en el contexto de la pandemia, así como su contribución al confort y a la salud de las personas, logrando un ejercicio más de crecimiento.

04/05/2021

El sector del aire acondicionado doméstico volvió a crecer en el año 2020, en un contexto de pandemia como el que nos encontramos, y lo hizo un 2,14% hasta alcanzar los 523 millones de euros. Se trata de una categoría de producto que lleva muchos años con una progresión enormemente ...

El sector del aire acondicionado doméstico volvió a crecer en el año 2020, en un contexto de pandemia como el que nos encontramos, y lo hizo un 2,14% hasta alcanzar los 523 millones de euros. Se trata de una categoría de producto que lleva muchos años con una progresión enormemente positiva, sin abandonar la senda del crecimiento, y que ha demostrado su importancia y relevancia a la hora de contribuir a lograr ambientes sanos y libres de patógenos en la lucha contra el Covid-19. Los sistemas de climatización y ventilación se han consolidado como grandes aliados para conseguir ambientes saludables y seguros, y sin duda esta será una gran baza que permitirá al sector seguir creciendo en el ejercicio 2021.

En estos momentos la calidad de aire interior toma una relevancia especial porque las instalaciones de climatización son un aliado que ayuda a evitar la propagación del virus SARS-CoV-2. Un buen diseño y una buena gestión de las instalaciones contribuye a reducir el riesgo de transmisión de patógenos con una mejor calidad del aire interior, al garantizar una correcta distribución del aire, por disponer de elementos adecuados para el filtrado y la ventilación. El mantenimiento también resulta fundamental a la hora de obtener los mejores resultados.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts