Sony integra en los televisores BRAVIA XR la plataforma de entretenimiento BRAVIA CORE

Los consumidores que tengan en sus manos este modelo de televisor podrá acceder a 300 títulos cinematográficos, y mediante Studio Access se beneficiarán de contenido extra, como es el caso de entrevistas.

08/04/2021

Creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment (SPE), BRAVIA CORETM es el punto de encuentro entre el entretenimiento y la tecnología; ha sido desarrollado para ofrecer a los compradores de la nueva línea de televisores de Sony películas increíbles y contenido de la más alta calidad. BRAVIA CORE está instalado ...

Creado en colaboración con Sony Pictures Entertainment (SPE), BRAVIA CORETM es el punto de encuentro entre el entretenimiento y la tecnología; ha sido desarrollado para ofrecer a los compradores de la nueva línea de televisores de Sony películas increíbles y contenido de la más alta calidad. BRAVIA CORE está instalado en todos los nuevos modelos BRAVIA XR, como el recientemente lanzado MASTER Series A90J 4K HDR OLED y los próximos televisores X90J 4K HDR Full Array LED. Los usuarios pueden disfrutar de una selección de algunos de los últimos títulos premium, clásicos[i] de SPE. y de la colección más grande de IMAX® Enhanced. BRAVIA CORE es el primero en la industria en presentar la tecnología Pure StreamTM , logrando así, una calidad equivalente a UHD BD casi sin pérdidas con transmisión de hasta 80 Mbps[ii].

Keith Le Goy, presidente de redes y distribución mundial de Sony Pictures Television: "Reunimos a los mejores cineastas y a los mejores actores y entregamos los largometrajes resultantes a los consumidores a través de la brillantez de la tecnología Sony y la brillantez de nuestros televisores. El servicio de video BRAVIA CORE, incluido en cada televisor BRAVIA XR nuevo, brinda la mejor experiencia audiovisual en casa".

Los propietarios de televisores BRAVIA XR que se registren en BRAVIA CORE pueden canjear películas de entre una selección de al menos 300 títulos, incluidos Venom, Peter Rabbit, Ghostbusters, Blade Runner 2049 y Jumanji: The Next Level utilizando créditos de BRAVIA CORE. Hay 10 créditos de películas incluidos con los televisores A90J y Z9J y 5 con el resto de los modelos[iii]BRAVIA XR. Además, el registro en BRAVIA CORE, proporcionará a los usuarios una increíble oferta de películas para ver en streaming, tantas veces como lo deseen y en calidad[iv]de hasta 4K HDR.

sony_integra_televisores_22917_20210407014529.png (600×400)

X90J de Sony.

Pete Wood, vicepresidente sénior de distribución de nuevos medios de Sony Pictures Entertainment: "Durante unos cuatro años, hemos estado trabajando para pensar realmente en cómo reimaginar la experiencia audiovisual en el hogar y cómo brindar una excelente tecnología inmersiva que únicamente se vive en las salas de cine. BRAVIA CORE ofrece una experiencia extraordinaria e inmediata. Obteniendo el mejor contenido que el estudio tiene para ofrecer: desde nuestros últimos éxitos hasta algunos de los mejores clásicos de Sony de todos los tiempos".

Para ofrecer una experiencia realmente cautivadora en casa, BRAVIA CORE brinda acceso a la mayor colección de películas IMAX Enhaced. Optimizado para BRAVIA XR, ofrece una imagen IMAX® remasterizada y un sonido envolvente de DTS.

Para Bruce Markoe, director de IMAX Post, IMAX Corporation: "IMAX Enhanced es la mejor manera de experimentar los éxitos de la taquilla fuera de los cnes. Trabajamos en estrecha colaboración con Sony Pictures y DTS para remasterizar más de 50 títulos IMAX Enhaced que brindan la imagen y el sonido de mayor fidelidad en un dispositivo Sony BRAVIA XR. Estamos encantados de continuar expandiendo la colección IMAX Enhanced en BRAVIA CORE, y estamos ansiosos por llevar más de lo que los consumidores adoran de IMAX a los mejores dispositivos de entretenimiento y contenido de transmisión de su clase".

El contenido filmado en formato IMAX utiliza cámaras certificadas, como en Spider-Man: Far from Home, tiene una relación de aspecto expandida y que está diseñada específicamente para IMAX, con el fin de llenar más la pantalla y proporcionar una inmersión más intensa. Los espectadores pueden disfrutar de películas premiadas (Mujercitas, Un hermoso día en el vecindario), éxitos llenos de acción (Bad Boys For Life, Baby Driver) y películas divertidas para toda la familia (Hotel Transylvania, Smurfs: The Lost Village).

"La realización de películas se ha vuelto muy sofisticada y, gracias a los televisores Sony BRAVIA XR y la tecnología, ahora puedes vivir esta experiencia en casa", agregó Markoe."

Gracias a Studio Access, incluido en el paquete BRAVIA CORE, los espectadores pueden acceder a una gran cantidad de material adicional detrás de escena, entrevistas y más.

BRAVIA CORE ya está disponible en todos los televisores BRAVIA XR nuevos. La línea BRAVIA XR se basa en el nuevo Cognitive Processor XRTM, que emplea un método de procesamiento completamente nuevo que va más allá de la IA convencional, diseñado para replicar las formas en que los humanos ven y oyen.

Para más detalles sobre BRAVIA CORE: https://www.sony.co.uk/electronics/bravia-core

[i] Número y selección de títulos sujetos a cambios.

[ii] BRAVIA CORE presenta Pure StreamTM que ofrece transmisión entre 30 Mbps y 80 Mbps. Para acceder a Pure Stream TM a 30 Mbps, debe tener una velocidad mínima de Internet de 43 Mbps. Para acceder a Pure StreamTM de la más alta calidad disponible a 80 Mbps, debe tener una velocidad mínima de Internet de 115 Mbps. BRAVIA CORE no se hace responsable de las restricciones de red ni del ancho de banda disponible. Pueden aplicarse restricciones y términos del proveedor de servicios de red.

[iii] A80J, A83J, A84J, X95J, X90J, X92J, X93J y X94J.

[iv] El acceso temporal a la suscripción de video a pedido incluye 24 meses de suscripción de video a pedido BRAVIA CORE para Z9J y A90J o 12 meses para A80J, A83J, A84J, X95J, X90J, X92J, X93J y X94J. El período de suscripción comenzará a partir del momento del registro de la cuenta BRAVIA CORE. Al final del período de suscripción temporal adquirido con el televisor, el acceso al contenido de video bajo demanda de suscripción cesará. Cualquier renovación estará sujeta a un acuerdo con el proveedor del servicio BRAVIA CORE, sujeto a los Términos y Condiciones aplicables para ese servicio.

FOTO PRINCIPAL.: BRAVIA CORE, disponible en los televisores BRAVIA XR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts