TP-Link lanza novedades en iluminación y seguridad inteligente con TAPO

La compañía da un paso más en el hogar inteligente, de la mano de su firma TAPO. Entre sus novedades destacan la bombilla Wi-Fi multicolor Tapo L530E, con la que se puede regular la intensidad del brillo y la temperatura de la luz, o la cámara de seguridad inteligente para el exterior, Tapo C310, que se caracteriza por ofrecer vídeo con gran definición y visión nocturna de hasta 30 metros, incluso en condiciones de baja luminosidad.

04/11/2020

Como respuesta a la evolución de la sociedad actual, que reclama la incorporación de la tecnología inteligente para hacer nuestra vida más cómoda y segura en el hogar, TP-Link ha creado su marca TAPO, con la que quiere ayudar a las personas y a las familias a adoptar el nuevo ...

Como respuesta a la evolución de la sociedad actual, que reclama la incorporación de la tecnología inteligente para hacer nuestra vida más cómoda y segura en el hogar, TP-Link ha creado su marca TAPO, con la que quiere ayudar a las personas y a las familias a adoptar el nuevo estilo de vida en el hogar inteligente a un costo asequible.

Los dispositivos Tapo cuentan con la tecnología más avanzada, alimentada por inteligencia artificial, que te acompañarán en tus actividades diarias con el fin de brindar la mayor comodidad. Tapo cuenta tres segmentos destacados para proporcionar soluciones inteligentes en el hogar conectado: enchufes inteligentes (TAPO P100) para controlar pequeños y grandes electrodomésticos, cámaras de seguridad para vigilar lo que más te importa tanto dentro como fuera de casa y bombillas Wi-Fi que brindan la iluminación perfecta para cada ocasión.

Tapo centra su estrategia sobre tres pilares fundamentales:

  • Inteligencia: Alimentado con tecnología AI, la SmartHome Tapo facilita la vida de las personas de una manera inteligente.
  • Facilidad: La casa inteligente Tapo está diseñada para brindar comodidad a nuestros usuarios a través de sencillas soluciones gestionadas desde la palma de su mano en cualquier lugar.
  • Seguridad: Los dispositivos disponen de tecnología avanzada y están diseñados para eliminar los peligros potenciales.

Entre las novedades de la gama TAPO se encuentra TAPO L530E, la nueva bombilla Wi-Fi multicolor que permite regular la intensidad del brillo y temperatura de la luz, además de contar con hasta 16.000.000 tonos de colores diferentes para crear configuraciones divertidas que te harán sentir que te trasladaste a otro lugar sin haber salido de casa.

El ciclo de sueño es uno de los comportamientos humanos más importantes que existen, por lo que los modos amanecer y atardecer resultarán de gran interés. Son lo más parecido a la iluminación natural y progresiva, por lo que te ayudarán a despertar por la mañana relajado y tranquilo, o a conciliar el sueño de forma inmediata.

La funcionalidad de Modo Ausente te resultará muy útil si sales de casa y deseas incrementar la seguridad. En base a tus horarios de rutina, configura el encendido y apagado de las luces por intervalos, para despistar a cualquiera que desee aprovechar tu ausencia y hacerle creer estás en casa.

TP-Link sabe que este año tu hogar se ha convertido en gimnasio, restaurante y discoteca. Gracias a Tapo L530E podrás personalizar tus espacios dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres o la actividad que vayas a realizar.

Además, gracias a sus ajustes preestablecidos, Tapo L530E recuerda el tono perfecto que usaste durante esa última reunión que organizaste con tus amigos, lo que te permitirá aprovechar al máximo el tiempo que pases con ellos cada que te visitan, para que tu única preocupación sea qué canción cantarás en la sesión de karaoke.

En la actualidad pasamos más tiempo en casa, por lo que el gasto energético tiende a elevarse. Tapo L530E quiere ayudarte con tu economía gracias a su tecnología avanzada que permite que consumas menos energía que con las bombillas LED normales (el equivalente a 60 W). Además para empezar a utilizarla no necesitas hub ni ningún otro dispositivo adicional, el control lo tendrás en la palma de tu mano: en tu smartphone. Si no deseas colorear tu hogar a través de la iluminación pero sí cambiar de ambiente según tus planes o estado de ánimo, puedes optar por la TAPO L510E de luz blanca y tono regulable.

Otra de las novedades es la cámara de seguridad Wi-Fi TAPO C310, equipada con video de ultra alta definición nítida de vídeo de 3 MP y visión nocturna de hasta 30 metros, incluso en situaciones de oscuridad total.

TAPO C310 es la primera cámara creada especialmente para exteriores con tecnología IP66 que la hace resistente a la intemperie, lo que garantiza su desempeño sin problema alguno en ambientes hostiles de lluvia y polvo.

Como medida preventiva, el nuevo dispositivo envía notificaciones cuando detecta un movimiento y, además, su sistema de sirena automático activará la luz y el sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados. También dispone de audio bidireccional que asegura una comunicación fluida con los miembros de la familia o amigos que nos visitan.

Si lo que buscas es una cámara de interior, la TAPO C200 rotatoria o la TAPO C100 de alta definición, visualización nocturna y audio de doble vía en ambas, serán la apuesta perfecta.

Todos los dispositivos TAPO se gestionan a través de la app Tapo, con la que puedes crear el ecosistema perfecto para disfrutar al máximo de tu hogar. Tómate unos minutos para ajustar los dispositivos, configurar la App y listo, tu vida será más cómoda desde el control remoto.

De igual forma son compatibles con Amazon Alexa o el asistente de Google, sólo tienes que desearlo en voz alta se encargarán de que tus deseos se conviertan en realidad.

Tapo L530E y Tapo C310 se pueden adquirir en España.

FOTO PRINCIPAL.: Tapo Family.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts