Cecotec apuesta por acercar la última tecnología a todos los hogares

Robots aspiradores, cafeteras de última generación, electrodomésticos dedicados al cuidado personal... El del PAE es un sector en auge, sobre todo por hacer cada vez más fácil la vida en los hogares.

28/05/2020

La última revolución en el mundo del pequeño electrodoméstico tiene un culpable: el robot aspirador. Uno de los responsables de llevar el aparato de moda a cada vez más hogares es Cecotec, marca líder en el mercado del pequeño aparato electrodoméstico. Aunque su gama de productos es mucho más amplia, ...

La última revolución en el mundo del pequeño electrodoméstico tiene un culpable: el robot aspirador. Uno de los responsables de llevar el aparato de moda a cada vez más hogares es Cecotec, marca líder en el mercado del pequeño aparato electrodoméstico. Aunque su gama de productos es mucho más amplia, abarcando "segmentos tan diversos como aspiración, cocina, cuidado personal, fitness, planchado, movilidad eléctrica, descanso, ventilación y calefacción", expone Sandra Orts, manager de B2C (bussiness- to-consumer) de Cecotec Innovaciones. "Nuestra filosofía es una tecnología accesible para todos", añade.

Así es como han conseguido "una muy buena acogida y una demanda constante a lo largo de todo el año" de sus productos en el mercado, señala Orts. Sobre todo de sus modelos estrella, tal y como detalla la representante de Cecotec. "En nuestro catálogo destacan los robots aspiradores Conga, los robots de cocina Mambo, los aspiradores verticales Conga Rockstar, la gama Bamba de cuidado personal y los patinetes eléctricos Bongo".

Pese al buen momento por el que pasa el sector, tanto Cecotec como el resto de marcas van a tener que cambiar sus expectativas para este año tras la demoledora crisis generada por la Covid-19 a todos los niveles. "El coronavirus está afectando a todos los sectores de la economía global, incluido el del PAE. Nuestras previsiones para 2020 eran optimistas, sin embargo esta coyuntura excepcional nos obliga a readaptar nuestras líneas de negocio establecidas según evolucione la situación", reconoce la directiva. "Para este ejercicio, nuestros objetivos están orientados a consolidar la internalización y potenciar el servicio directo al cliente, además de mantener nuestro compromiso de innovación, incorporando novedades tecnológicas a nuestro portfolio, donde la Inteligencia Artificial aplicada cobrará especial protagonismo".

FOTO PRINCIPAL.: Cecotec.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts