EnGenius añade nuevas funciones a su plataforma Cloud para la administración de redes

Se tratan de tres nuevas funcionalidades que han sido incorporadas a EnGenius Cloud, con el fin de facilitar a los administradores de IT la resolución de los problemas de redes inalámbricas de una forma más eficiente, personalizable y adaptada a las necesidades de los clientes y que permita proteger la red ante amenazas de terceros.

27/04/2020

EnGenius multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, anuncia la llegada de tres nuevas funcionalidades de EnGenius Cloud orientadas a mejorar la gestión y la resolución de problemas de las redes inalámbricas. Por un lado, para simplificar la resolución de problemas, la ...

EnGenius multinacional especializada en el desarrollo de soluciones de conectividad tanto para profesionales como para particulares, anuncia la llegada de tres nuevas funcionalidades de EnGenius Cloud orientadas a mejorar la gestión y la resolución de problemas de las redes inalámbricas. Por un lado, para simplificar la resolución de problemas, la nueva Línea de Tiempo del Cliente genera una visualización del historial de conexión del dispositivo para ayudar al personal IT a encontrar posibles problemas de una manera más sencilla y rápida. Además de esto, las herramientas de personalización de la página de bienvenida brindan una mayor personalización en la creación de la introducción de su red a los visitantes. Finalmente, la función de lista de bloqueo de clientes permite a los administradores bloquear el acceso de SSID específicos a dispositivos de clientes no autorizados.

Con los últimos lanzamientos de funciones para la solución Cloud de la compañía, los administradores IT de todo el mundo están capacitados para lograr una mayor eficiencia en la administración de su red.

Solucionar problemas con la Visualización de la Línea de Tiempo del Cliente
Sin una suficiente información de la red y herramientas de informe de errores, una red compleja puede precisar grandes cantidades de tiempo para localizar y solucionar problemas simples.

La Línea de Tiempo del Cliente ofrece una interfaz que permite a los administradores IT rastrear los historiales de conexión del cliente, obtener información sobre el comportamiento del cliente y resolver problemas de red de manera más útil y rápida. El personal IT puede detectar patrones de conexión, información de radio y problemas inalámbricos con representaciones gráficas intuitivas. La secuencia de conexión del cliente basada en el tiempo facilita la solución de problemas y recomienda posibles soluciones para implementar en patrones comunes.

Personalice su Portal Cautivo con una gran flexibilidad
La evolución de las redes en la nube continúa en la página de bienvenida (Portal Cautivo), EnGenius ofrece herramientas de personalización con una mayor flexibilidad para las necesidades de sus clientes. En este sentido, los administradores IT pueden personalizar la página de bienvenida con un diseño que se adapte a la estética de su empresa. Las plantillas, logotipos, imágenes y un editor WYSIWYG prefabricados para insertar HTML personalizado ofrecen la máxima flexibilidad para la creación de un portal cautivo con el diseño que su empresa prefiera y desee mostrar a los visitantes antes de acceder a la red.

Bloquee clientes sospechosos para salvaguardar la Seguridad de la Red
Mantener su red segura de intrusos maliciosos es una de las prioridades para los administradores IT. La función de Lista de Bloqueo de Clientes permite a los administradores denegar dispositivos con actividades sospechosas que pueden influir en la seguridad de la red o la velocidad de acceso a la misma. Se puede llevar a cabo en SSID específicas seleccionando dispositivos cliente de la lista de dispositivos o ingresando manualmente la dirección MAC del dispositivo.

FOTO PRINCIPAL.: EnGenius Cloud.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts