HP promueve la seguridad de empresas y trabajadores ante ciberataques

La compañía tecnológica ofrece distintas soluciones para garantizar la protección durante el trabajo en remoto, salvaguardando la información de sus equipos que puedan resultar vulnerables ante posibles amenazas cibernéticas. Con HP Pro Security se pueden aislar las aplicaciones, mientras se protegen los puntos de acceso, con HP Proactive Security, los datos y dispositivos empresariales se mantienen protegidos con múltiples capas de protección, y con HP Sure Click Enterprise, se caracteriza por garantizar la seguridad de los usuarios frente al incremento de los ataques.

31/03/2020

HP anunció el lunes el lanzamiento de sus soluciones de seguridad avanzadas para proporcionar una protección completa contra las amenazas para las empresas y sus trabajadores que se encuentran trabajando a distancia, demostrando así el liderazgo continuo de la compañía en materia de seguridad para el área de ordenadores personales. ...

HP anunció el lunes el lanzamiento de sus soluciones de seguridad avanzadas para proporcionar una protección completa contra las amenazas para las empresas y sus trabajadores que se encuentran trabajando a distancia, demostrando así el liderazgo continuo de la compañía en materia de seguridad para el área de ordenadores personales. Las nuevas ofertas incluyen HP Pro Security Edition, HP Proactive Security y HP Sure Click Enterprise.

Las amenazas de seguridad evolucionan y paralizan negocios todos los días. Con el reciente aumento de trabajadores remotos, es primordial concienciarse de los riesgos que conlleva trabajar desde casa. Se ha descubierto que más del 80% de los routers de los equipos domésticos son vulnerables a posibles ciberataques. Los correos electrónicos también representan un riesgo importante para las organizaciones con más del 90% de las amenazas a los PCs a través de archivos adjuntos y el 96% de las violaciones de seguridad no se descubren hasta meses después.

"En el entorno actual, el PC es más importante que nunca, y la seguridad es una preocupación crítica. Con las crecientes amenazas a la ciberseguridad, existe una verdadera necesidad de soluciones de seguridad que ayuden a proteger, detectar y recuperar", afirmó Pablo Ugarte, director general de Sistemas Personales de HP España. "Las nuevas ofertas de HP proporcionan una combinación única de nube, IA y sus tecnologías de seguridad reforzadas por hardware para ofrecer un futuro más protegido y combatir así, las cambiantes amenazas a la seguridad cibernética para todos los segmentos de negocio, desde las empresas en crecimiento hasta las grandes empresas".

HP Pro Security para pymes
Se trata de la solución de aislamiento de aplicaciones y protección de puntos de acceso más avanzada del mundo para PC con Windows 10, que ofrece seguridad de nivel empresarial diseñada para clientes de pymes. El paquete de seguridad incluye HP Sure Sense Pro, una solución de protección basada en IA de aprendizaje, y HP Sure Click Pro, que ofrece protección de aislamiento para el explorador, los archivos y las aplicaciones.

La potencia combinada de las versiones avanzadas de HP Sure Click y HP Sure Sense se complementan entre sí, impulsadas bajo un modelo de nube de aprendizaje, constantemente conectada y actualizando el software, aislando las amenazas y supervisando el estado de las aplicaciones. Esto proporciona una protección de bucle cerrado para múltiples amenazas provenientes de diferentes vectores, aplicadas a través de varios tipos de malware. Esta completa solución de protección contra amenazas se dirige a todos los ciberataques conocidos y desconocidos, combatiendo las amenazas que las soluciones antivirus tradicionales no atrapan.

Servicio de Seguridad Gestionada para PYMES
HP Proactive Security es el servicio de seguridad más avanzado del mercado. Este servicio gestionado ayuda a las pequeñas y medianas empresas a defenderse contra los ciberataques sin cambiar el comportamiento de los usuarios, ni aumentar la carga de trabajo de TI. El servicio proporciona una protección avanzada que es monitorizada y administrada por expertos en ciberseguridad de HP. Los datos y dispositivos de la empresa se protegen con múltiples capas de protección, aplicando tecnologías avanzadas de aprendizaje profundo y aislamiento para proteger los puntos de acceso y reducir los riesgos.

Esta solución de servicio gestionado proporciona una visión holística del estado de protección de los dispositivos, descubriendo intentos y bloqueos de ataques de HP TechPulse accesibles desde un simple cuadro de mandos, lo que proporciona a las empresas tranquilidad y a los empleados remotos la libertad de trabajar de forma segura desde cualquier lugar.

La mejor seguridad para las empresas
Diseñado para empresas y entidades gubernamentales, HP Sure Click Enterprise es la solución de aislamiento y contención de aplicaciones de punto de acceso más segura del mundo, que protege los puntos más desprotegidos de las empresas incluso de los atacantes más sofisticados, a la vez que proporciona información detallada y en tiempo real sobre las amenazas a los equipos de seguridad. La solución permite a los clientes ofrecer protección en tiempo de ejecución con aislamiento a nivel de tareas y máquinas virtuales, protegiendo a todos los usuarios de la red y fuera de ella.

HP Sure Click Enterprise es compatible con todos los dispositivos de Windows 8 y 10, de sencillo manejo y garantizando la seguridad general de los usuarios frente al aumento de los ataques selectivos y destructivos. Incorpora también capacidades adicionales, como la protección de credenciales del usuario contra ataques de phishing y análisis de amenazas automatizados en la nube. La solución admite implementaciones a gran escala con una sofisticada gestión de políticas y amenazas, suministrada ya sea a través de un servidor in situ o a través de un servicio alojado en la nube de HP con acreditación ISO 27001/SOC2 tipo II.

HP Sure Click Pro para descarga gratuita
HP se compromete a apoyar a los trabajadores maximizando la ciberseguridad, especialmente para los clientes y usuarios finales que trabajan desde fuera de sus oficinas. HP ofrecerá HP Sure Click Pro de forma gratuita hasta el 30 de septiembre de 2020, para ayudar a proteger a los usuarios de las amenazas de seguridad basadas en la Web, el correo electrónico y los documentos. HP Sure Click Pro mejorará el HP Sure Click ya existente con características adicionales como la edición de documentos de Word y Excel. Esta oferta estará disponible para su uso en todos los PC con y sin HP Windows 10.

Disponibilidad
- Se espera que HP Pro Security Edition esté disponible en determinados PC HP Elite adquiridos en el verano de 2020.

- HP Proactive Security está disponible para clientes concretos en programas piloto y se espera que esté disponible para clientes y socios de todo el mundo en abril de 2020.

- Se espera que HP Sure Click Enterprise esté disponible en mayo de 2020.

- HP Sure Click Pro se ofrecerá de forma gratuita para su descarga en dispositivos HP y no HP a partir del 30 de septiembre de 2020.

promueve_seguridad_21264_20200330013940.png (600×400)

HP Proactive Security es el servicio de seguridad de puntos de acceso final más avanzado del mercado.

FOTO PRINCIPAL.: HP Proactive Security Computer.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts