iRiparo da una segunda oportunidad a los dispositivos

Con más de cuatro años funcionando en su país de origen, Italia, la marca iRiparo ha puesto en marcha su servicio de reparación en nuestro país, a raíz de que Prink adquiriera, en octubre de 2017, un porcentaje suficiente de acciones que les permitiera desarrollar con garantías esta área de negocio.

16/03/2020

La primera tienda iRiparo se abrió en Italia en abril del año 2018 y, desde ese momento, no ha dejado de crecer y de solventar los problemas originados en los móviles y tabletas de los usuarios italianos. Un servicio de reparación exprés de dispositivos que, además, cuenta con otro tipo ...

La primera tienda iRiparo se abrió en Italia en abril del año 2018 y, desde ese momento, no ha dejado de crecer y de solventar los problemas originados en los móviles y tabletas de los usuarios italianos. Un servicio de reparación exprés de dispositivos que, además, cuenta con otro tipo de prestaciones, como la posibilidad de adquirir cualquier accesorio para móviles, comprar teléfonos móviles reacondicionados (que disponen de garantía de 12 meses), servicios de actualizaciones de software, traspaso de datos, etc. De ahí que, dado el éxito cosechado y la carencia de un establecimiento de reparación exprés similar en nuestro país, Prink decidiera adquirir un porcentaje de acciones de la compañía italiana y, de esta manera, poder prestar el servicio en España.

"Creemos que aquí no existe un organización, con experiencia y estructura, que permita establecer una cadena de tiendas de reparación exprés, ofreciendo el mismo estándar de calidad en cualquier ciudad", apunta Carlos R. Sanchez, director de Expansión España de Prink, quien matiza que "tampoco hay una cadena que ofrezca el nivel de fiabilidad que nosotros sí podemos proporcionar. Por lo que estamos convencidos de que esa será una de nuestras señas de identidad, es decir, ofrecer bienes y productos a un precio más económico que los actuales servicios técnicos oficiales. Sin olvidar que todas nuestras reparaciones están avaladas por una garantía de 12 meses", concluye.

Así, viendo la carencia de un establecimiento similar en nuestro país, Prink se decidió a poner en marcha este servicio, entre otros motivos, porque el año pasado el volumen de facturación en reparaciones de tabletas y móviles en España rondó los 750 millones de euros, por eso destacan que "se trata de un mercado en expansión y con mucho futuro". Además, teniendo en cuenta la actual durabilidad de los móviles, que también va en aumento, y el tiempo medio que un usuario pasa utilizando su dispositivo da como resultado mayores probabilidades de rotura de los terminales.

FOTO PRINCIPAL.: Tienda iRiparo Terrassa.


Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts