Telcomdis Tecnología forja una alianza estratégica con YI Technology para España y Portugal

Con esta alianza en exclusiva, los clientes españoles y portugueses tendrán a su disposición los productos de la marca KAMI. Su línea de cámaras de seguridad para el hogar se caracteriza por su diseño vanguardista de USA, el desarrollo de algoritmos punteros de Israel y su fabricación en China, la combinación de todos estos elementos da lugar a la tecnología más avanzada a un coste asequible para todos los bolsillos, sin que por ello merme su calidad.

25/02/2020

Telcomdis Tecnología, S.L., distribuidor en el sector de la electrónica de consumo del mercado Ibérico, establece una alianza estratégica en exclusiva con YI Technology, proveedor internacional de tecnologías y productos de imagen avanzados e inteligentes. Con ella, los clientes podrán acceder a los productos de la firma KAMI, concretamente la ...

Telcomdis Tecnología, S.L., distribuidor en el sector de la electrónica de consumo del mercado Ibérico, establece una alianza estratégica en exclusiva con YI Technology, proveedor internacional de tecnologías y productos de imagen avanzados e inteligentes. Con ella, los clientes podrán acceder a los productos de la firma KAMI, concretamente la línea de cámaras de seguridad para el hogar.

Su diseño vanguardia de USA, el desarrollo de algoritmos punteros de Israel y su fabricación en China dotan a estos dispositivos de la tecnología más avanzada a unos costes asequibles para todos los bolsillos (todos por debajo de 100 euros), sin por ello disminuir su calidad, y acentuando su accesibilidad.

Todo esto, junto una amplia gama de firmas importantes que ya confían en Telcomdis Tecnología, S.L a la hora de apoyar su distribución en el mercado europeo, convierte esta colaboración en una solución minorista sólida a corto, medio y largo plazo.

"Estamos encantados por la confianza de Telcomdis Tecnología para ser seleccionados como un nuevo socio estratégico dentro de su cartera. Esta cooperación nos permite dar a nuestros productos un alcance aún más amplio en el mercado del sur de Europa, para ayudar a los clientes finales a satisfacer sus necesidades de seguridad en el hogar y a establecer una conexión más cercana con sus seres queridos", señaló Sean Da, director de ventas de la Región Europea de YI Technology. "Los usuarios finales en breve podrán acceder a nuestro producto fiable, fácil de usar y de mejor calidad-precio en canales minoristas seleccionados", añadió Da.

YI Technology es conocida por elevar la ciencia de datos a otro nivel, por su innovador diseño de software, sus servicios en la nube y sensores inteligentes conectados o integrados en su gama de productos y accesorios de seguridad para la vivienda. Todos ellos están basados en la Inteligencia Artificial y se encuentran dentro de la marca Kami.

Estos dispositivos destacan por grabar vídeo y audio en tiempo real, por su alta calidad de imagen y por poner a disposición de los usuarios una plataforma gratuita en la nube. Junto a estas prestaciones hay que sumar la posibilidad de grabar imágenes en visión nocturna a color, conectividad a través de los asistentes de voz más actuales, baterías de larga duración y seguridad y fiabilidad de almacenamiento de datos, tanto en los propios dispositivos como en la nube.

Entre sus cámaras más características se encuentran:

Indoor Security: La cámara de vigilancia para interiores de 1080p es capaz de detectar personas, sonidos y llantos de bebé. Permite la conexión a través los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant.

Este dispositivo conectado dispone de localización de seguimiento de movimiento, así como de almacenamiento gratuito en la nube.

telcomdis_tecnologia_forja_20994_20200224091402.png (600×400)

Indoor Security.

Outdoor Segurity (con cable): Este dispositivo de seguridad para exteriores de 1080p ofrece visión nocturna a color y audio bidireccional. Al igual que la versión de interiores, esta también permite la conexión a través los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant, y el almacenamiento gratuito en la nube.

Además, cabe hacer hincapié en su resistencia al polvo y al agua, según el grado de protección IP-65.

telcomdis_tecnologia_forja_20994_20200224091420.png (600×400)

Outdoor Segurity con cable.

Outdoor Segurity (sin cable): A diferencia de las anteriores, esta cámara de videovigilancia de exteriores de 1080p es 100% libre de cables. Proporciona una autonomía de hasta 20 semanas, conexión a través los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Assistant, y el almacenamiento gratuito en la nube.

También ofrece audio bidireccional y es resistente al polvo y al agua, según IP-65.

telcomdis_tecnologia_forja_20994_20200224091440.png (600×400)

Outdoor Segurity sin cable.

FOTO PRINCIPAL.: Línea de cámaras de seguridad para el hogar de la KAMI.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts