Woxter X-200, la tablet con Android 9.0 Go y con pantalla panorámica HD

El entretenimiento está más que asegurado con este dispositivo compacto y ligero de 10,1 pulgadas. Cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y conexión Mini HMDI para reproducir contenido multimedia en alta definición en una pantalla externa. En definitiva, una tecnología con prestaciones que permiten disfrutar de películas, vídeos, series y videojuegos.

09/12/2019

A la hora de decidir qué tablet comprar hay que buscar el equilibrio entre distintos factores. Tamaño y calidad de la pantalla, rendimiento, capacidad de reproducción de contenidos, conectividad... y, por supuesto, el precio. Woxter, marca española con más de 15 años de experiencia, es especialista en lanzar dispositivos con ...

A la hora de decidir qué tablet comprar hay que buscar el equilibrio entre distintos factores. Tamaño y calidad de la pantalla, rendimiento, capacidad de reproducción de contenidos, conectividad... y, por supuesto, el precio. Woxter, marca española con más de 15 años de experiencia, es especialista en lanzar dispositivos con la mejor relación calidad-precio posible.

Woxter X-200 está gobernado por Android 9.0 Go, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, y dispone de una pantalla panorámica HD IPS de 10,1 pulgadas, perfecta para visualizar todo tipo de contenidos en formato 16:9. Integra un potente procesador quadcore Cortex A53 1,63 GHz de 64 bits y una GPU Power Mali T720 MP2 para poder disfrutar de los videojuegos. También cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna y conexión Mini HDMI para reproducir contenidos en alta definición en una pantalla externa.

woxter_x200_tablet_20486_20191205024753.png (600×400)

Woxter X-200 tiene conexiones inalámbricas WiFi y bluetooth 4.0, dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal pensada para ´selfies´, micrófono y altavoces. Pueden ampliar su capacidad de almacenamiento en hasta 32 GB gracias a su ranura para tarjetas Micro SD, y también es posible conectar a ellos otros dispositivos de almacenamiento externo por medio de su puerto USB OTG.

Las dimensiones de Woxter X-200 son de 264 x 164 x 10,5 mm y tiene un peso de 540 gramos. Un diseño compacto, ligero y fino que, junto a su batería de litio de 5.000 mAh, facilita que se pueda transportar a todas partes para disfrutar del entretenimiento donde quieras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts