Technology Summer Show, la nueva plaza de exposición complementaria a las actuales ferias

En abril de 2020 se celebrará en Ibiza el Technology Summer Show, que llega como una nueva plaza de exposición complementaria a las actuales ferias. En ella, se exhibirán las nuevas soluciones tecnológicas en sectores como Smart Home, electrónica de consumo, audio o gamings, entre otros.

14/02/2019

Aunque todavía queda más de un año, Technology Summer Show empieza a calentar motores. La feria, que está prevista que se celebre los días 23 y 24 de abril de 2020 en la ciudad de Ibiza y que está siendo desarrollada por Carbó Consulting, se presenta como un nuevo concepto ...

Aunque todavía queda más de un año, Technology Summer Show empieza a calentar motores. La feria, que está prevista que se celebre los días 23 y 24 de abril de 2020 en la ciudad de Ibiza y que está siendo desarrollada por Carbó Consulting, se presenta como un nuevo concepto de feria tecnológica.

"Technology Summer Show llega como una nueva plaza de exposición complementaria a las actuales ferias como un producto de valor añadido y diferente volumen", explica Carlos Puertas, Sales Manager de Technology Summer Show. Añade que aunque nos encontramos en "un momento en el que muchos formatos actuales de ferias en Europa resultan ya extremadamente repetitivos, caros, carentes de sostenibilidad y con dudosa efectividad y rentabilidad", Technology Summer Show, en palabras de Carlos Puertas, será un "certamen más efectivo, más ético, más sostenible y pensado para la generación de negocios en un marco ideal y real de trabajo y tiempo libre".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts