Nathan Drake el rey de PlayStation 4

Tras varios retrasos el pasado 10 de mayo salió a la venta a nivel mundial la última aventura del héroe de PS4, Nathan Drake. En su primera semana a la venta se consiguieron vender 2.7 millones de unidades a nivel mundial. Del juego se esperaba mucho, pero ¿es realmente un esencial para PS4?, ¿Está a la altura?. En este artículo os damos nuestra opinión.

21/07/2016

En Electromarket estamos de enhorabuena. ¡Estrenamos sección!. Con "Hoy probamos" os daremos nuestras impresiones sobre algunos productos tecnológicos, como smartphones, gadgets o videojuegos. Nuestra intención es probarlos y opinar sobre ellos, con sus pros y sus contras. Todo el contenido de esta sección, a diferencia del resto de la revista, ...

En Electromarket estamos de enhorabuena. ¡Estrenamos sección!. Con "Hoy probamos" os daremos nuestras impresiones sobre algunos productos tecnológicos, como smartphones, gadgets o videojuegos. Nuestra intención es probarlos y opinar sobre ellos, con sus pros y sus contras. Todo el contenido de esta sección, a diferencia del resto de la revista, es totalmente subjetivo.   Empezamos la sección con uno de los videojuegos más esperados para los jugadores de PlayStation: Uncharted 4; El Desenlace del Ladrón.

En la lista de juegos exclusivos para PlayStation la saga "Uncharted" ocupa un lugar muy especial en la historia de la plataforma. Desde sus inicios ha servido como muestra de las capacidades de las consolas de Sony, actuando como un fuerte reclamo para atraer a compradores indecisos por una u otra consola. Y es que el carácter aventurero de estos juegos, llenos de acción y con un apartado gráfico muy logrado han sido verdaderos aciertos para sus creadores: Naughty Dog. Finalmente, el próximo 10 de mayo salió a la venta para deleite de los jugadores de PS4, que encontrarán en "Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón" uno de los mejores juegos para PlayStation 4.

Puedes leer el artículo completo en el PDF

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts