18.000 clientes en los tres primeros días de la tienda Flagship Media Markt en Madrid

Para celebrar su apertura, Media Markt Goya contó con la colaboración de Mario Vaquerizo, que amenizó la entrada de los primeros clientes con una sesión de música.

10/12/2014

Media Markt Goya ha recibido más de 18.000 clientes durante los 3 primeros días de apertura de su primera tienda Flagship en España, ubicada en la céntrica calle Alcalá de Madrid. La que es ya la tienda insignia de la firma, abrió sus puertas a las doce de la noche ...

Media Markt Goya ha recibido más de 18.000 clientes durante los 3 primeros días de apertura de su primera tienda Flagship en España, ubicada en la céntrica calle Alcalá de Madrid. La que es ya la tienda insignia de la firma, abrió sus puertas a las doce de la noche del pasado miércoles con una fiesta de apertura con la colaboración de Mario Vaquerizo, quien amenizó la entrada de los primeros clientes con una sesión de música.  

Durante los primeros días de apertura del centro, de más de 1.900 m2 de superficie de venta,  fueron muchos los madrileños que quisieron acercarse a conocer el nuevo establecimiento del centro de Madrid, atraídos por sus novedades en tecnología y electrónica de consumo. Con este nuevo establecimiento la compañía reafirma su apuesta por la expansión en centros urbanos como estrategia de crecimiento en España, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y acercar su amplio surtido de productos de electrónica de consumo al centro con mejores accesos. 

Los productos más vendidos durante estos primeros tres días han sido los de las secciones de  telefonía, con el Samsung Galaxy S5 Libre; productos de informática, concretamente el portátil y mini iPad; y los productos de gama marrón, concretamente los televisores, con el modelo LG de 47’’, como producto estrella. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts