Garmin renueva su acuerdo de patrocinio con Titan Desert by Garmin

La carrera más imponente del desierto celebra su 10º aniversario con la renovación de patrocinio de Garmin y con novedades como una nueva etapa nocturna, la Etapa Garmin, que este año será íntegramente de navegación con GPS y cuatro puntos de control por etapa.

05/12/2014

Garmin renueva su acuerdo de patrocinio con Titan Desert by Garmin. Una auténtica carrera de titanes que ya se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura, y que este año regresa entre el 27 de abril y el 2 de ...

Garmin renueva su acuerdo de patrocinio con Titan Desert by Garmin. Una auténtica carrera de titanes que ya se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura, y que este año regresa entre el 27 de abril y el 2 de mayo. Garmin Iberia se suma, un año más, a la aventura mediante su renovación de patrocinio como Main Sponsor y su colaboración se verá reflejada de nuevo en diferentes acciones y, como no podía ser de otra forma, en la Etapa Garmin.  En concreto, esta etapa destaca porque, por primera vez en los 10 años de historia de la carrera, se disputará íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización.  

Por otra parte, y también como parte de las novedades de esta edición, habrá un paso cerca de los 3.000 metros de altitud y se llevará a cabo una etapa nocturna. Elementos que dotarán de mayor emoción a esta importante competición. Además de las novedades en lo referente a la carrera, Garmin añade una nueva acción, que se desvelará más adelante, como partner de la iniciativa solidaria que desde hace tres años se desarrolla junto con la Fundación Repsol y GAES Solidaria. Un apoyo con el que Garmin Iberia pretende, no sólo potenciar el aspecto deportivo, sino también el proyecto Titan Solidario, una de las iniciativas más aplaudidas de la prueba.

Como Main Sponsor de Titan Desert by Garmin, la compañía lanza, desde el presente mes de diciembre, diversas promociones con las que sus usuarios encontrarán el pack perfecto para competir en esta prueba de leyenda. Todos los packs se pueden adquirir por cualquier usuario que lo desee, siempre a través de las tiendas oficiales de la carrera.  Como gran punto de partida para la conmemoración del décimo aniversario, Titan Desert by Garmin ha aprovechado los meses de octubre y noviembre para proyectar, en ocho ciudades españolas, el documental “Titan Desert: 10 años de leyenda”. En él, se recogen testimonios y anécdotas a lo largo de dos lustros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts