Vídeo consejos para facilitar las tareas del hogar de Miele Center Madrid y la web Amos de Casa

La primera entrega se centra en trucos prácticos para aprender a planchar camisa, pantalón y chaqueta de vestir con el centro de planchado FashionMaster.

02/12/2014

Miele Center Madrid ha acogido el lanzamiento del primer vídeo consejo realizado en colaboración con la web Amos de Casa, un referente del cuidado del hogar para el público masculino. La primera entrega de esta serie de consejos, que se publicarán de forma habitual en la web, se centra en ...

Miele Center Madrid ha acogido el lanzamiento del primer vídeo consejo realizado en colaboración con la web Amos de Casa, un referente del cuidado del hogar para el público masculino. La primera entrega de esta serie de consejos, que se publicarán de forma habitual en la web, se centra en trucos prácticos para aprender a planchar camisa, pantalón y chaqueta de vestir con el centro de planchado FashionMaster. El vídeo, protagonizado por el amo de casa Pedro Caballero, se ha rodado en las instalaciones del showroom madrileño.  

“Muchos hombres deben plancharse el traje antes de ir a trabajar”, señala Álvaro Palomino, responsable de Miele Center Madrid. “Introducimos nuestro producto a través de consejos prácticos que facilitan la vida diaria”, añade. Durante el vídeo, el amo de casa Pedro Caballero muestra como planchar una camisa sin dejar raya, cómo marcar la raya del pantalón y cómo eliminar las arrugas de la chaqueta. La última Encuesta de Población Activa cifra en 445.000 los hombres dedicados en exclusiva al cuidado de la casa en España, con un crecimiento del 22% de 2012 a 2013. Pero este papel no sólo afecta a los padres de familia. “Cualquier mayor de edad que quiera emanciparse debe aprender a ser autosuficiente”, afirma Pedro Caballero.

Miele Center Madrid se inauguró en 2013 como un espacio de exposición y venta donde experimentar con los electrodomésticos de la marca alemana. Uno de los productos más innovadores de Miele es el centro de planchado FashionMaster, capaz de trabajar sobre cualquier tipo de tejido gracias, en primer lugar, a la plancha con exclusiva suela con superficie de panal de abeja que permite que la capa de vapor se distribuya de forma efectiva por la ropa.

 Las secciones de www.amosdecasa.com recomiendan desde recetas de cocina hasta trucos de limpieza, con objeto de introducir a los hombres en las tareas domésticas. “La mejor manera de comprar un producto es aprender a usarlo”, puntualiza Álvaro Palomino. “Para convertirte en amo de casa debes querer aprender. Tratamos de estimular la curiosidad con vídeo consejos verosímiles y amenos”, subraya Pedro Caballero. Durante la presentación en Miele Center Madrid, los asistentes han podido ver en primicia el vídeo consejo además de conocer de primera mano el funcionamiento de FashionMaster gracias a una demostración en directo llevada a cabo por Álvaro Palomino y Pedro Caballero.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts