Fnac España incorpora los "productos conectados" a su oferta comercial

Dispositivos tecnológicos que interactúan tanto con el usuario como con otros terminales, aplicados a cuatro áreas de uso: bienestar, ocio, hogar y deporte.

13/11/2014

Fnac, distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, implantará durante este mes de noviembre una nueva línea de negocio, dentro de su plan de expansión y transformación, denominada ‘productos conectados’, con una inversión de 700.000 euros. Esta nueva categoría engloba aquellos dispositivos tecnológicos que interactúan continuamente con el usuario ...

Fnac, distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, implantará durante este mes de noviembre una nueva línea de negocio, dentro de su plan de expansión y transformación, denominada ‘productos conectados’, con una inversión de 700.000 euros.

Esta nueva categoría engloba aquellos dispositivos tecnológicos que interactúan continuamente con el usuario y/o con otros dispositivos como smartphones, tablets, etc. con la finalidad de realizar alguna función específica. Su implantación supone la incorporación de 270 nuevas referencias al catálogo de productos de las tiendas Fnac, que se repartirán en cuatro categorías en función de su uso: bienestar, ocio, hogar y deporte.

Dentro de la línea, tienen un especial protagonismo los wearables, aquellos dispositivos que se incorporan al cuerpo, como son las smartbands o smartwatches, todos ellos productos de especial potencial teniendo en cuenta que, según los estudios, España es el país líder en Europa en uso de smartphones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts