Nacional    Nuevas Tecnologías   

fnac espana incorpor

Dispositivos tecnológicos que interactúan tanto con el usuario como con otros terminales, aplicados a cuatro áreas de uso: bienestar, ocio, hogar y deporte.

Fnac, distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, implantará durante este mes de noviembre una nueva línea de negocio, dentro de su plan de expansión y transformación, denominada ‘productos conectados’, con una inversión de 700.000 euros.

Esta nueva categoría engloba aquellos dispositivos tecnológicos que interactúan continuamente con el usuario y/o con otros dispositivos como smartphones, tablets, etc. con la finalidad de realizar alguna función específica. Su implantación supone la incorporación de 270 nuevas referencias al catálogo de productos de las tiendas Fnac, que se repartirán en cuatro categorías en función de su uso: bienestar, ocio, hogar y deporte.

Dentro de la línea, tienen un especial protagonismo los wearables, aquellos dispositivos que se incorporan al cuerpo, como son las smartbands o smartwatches, todos ellos productos de especial potencial teniendo en cuenta que, según los estudios, España es el país líder en Europa en uso de smartphones.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.