Comunicados   

plantronics recoge g

Los nuevos caprichos tecnológicos de Plantronics son la mejor opción para regalar dispositivos de audio. 

Los auriculares con cancelación activa de ruido Plantronics BackBeat PRO permiten disfrutar de toda la emoción y los matices de la música, además de ofrecer una transmisión clara de la voz para conectar con compañeros, amigos o familiares. Cuentan con 24 horas de funcionamiento inalámbrico continuo con una única carga.

Los auriculares BackBeat FIT de Plantronics están diseñados para usarse durante los entrenamientos. En cualquier ejercicio, los auriculares inalámbricos estéreo BackBeat FIT a prueba de sudor seguirán nuestro ritmo. Su potente audio reproduce nítidamente tu música, mientras que su diseño orientado a la seguridad permite escuchar el sonido ambiental. Además de esta medida de seguridad, los BackBeat FIT cuentan con un acabado reflectante para que se te vea bien por la noche. El brazalete reversible asegura al y sirve para guardar los auriculares al terminar.

Por su parte, el Voyager Edge de Plantronics está diseñado para una vida activa. Los sensores inteligentes hacen que las comunicaciones en movimiento sean aún más fáciles, sin importar el ruido de fondo. Tan solo hay que ponerse el auricular en la oreja para responder a las llamadas con un audio de máxima nitidez.

Finalmente, los auriculares inalámbricos de botón BackBeat Go 2 y su estuche de carga portátil ofrecen un sonido envolvente y una recarga portátil, ideal para aquellas personas en continuo movimiento que deseen evitar incomodos cables. El modo de hibernación DeepSleep mantendrá los auriculares cargados hasta seis meses. Los productos están disponibles en comercios, tiendas online y distribuidores autorizados de Plantronics

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.