Gigaset Maxwell 10, el nuevo teléfono de mesa con sistema Android

Cuenta con vídeo en HD, pantalla táctil y el sistema operativo Android 4.2. La última apuesta de la marca combina la cobertura de las necesidades de los empresarios con una potente tecnología innovadora.

06/11/2014

En el entorno empresarial de la actualidad, resulta sorprendente el grado en que los negocios descuidan sus teléfonos de escritorio cuando renuevan sus equipos de comunicación, a pesar de que las últimas investigaciones reflejan que aún existe un uso frecuente de estos dispositivos en el campo empresarial. Es por ello ...

En el entorno empresarial de la actualidad, resulta sorprendente el grado en que los negocios descuidan sus teléfonos de escritorio cuando renuevan sus equipos de comunicación, a pesar de que las últimas investigaciones reflejan que aún existe un uso frecuente de estos dispositivos en el campo empresarial. Es por ello que Gigaset pro lanza el Maxwell 10, con vídeo en HD, pantalla táctil y el sistema operativo Android 4.2. La última apuesta de la marca combina la cobertura de las necesidades de los empresarios con una potente tecnología innovadora, propuestas que no ofrece ningún otro teléfono de mesa en el mercado. Un amplio abanico de apps y un acceso sencillo a la información y a las bases de datos, hacen del Maxwell 10 una potente herramienta que no debe faltar en el escritorio de todo trabajador.

Gigaset pro ha identificado las últimas necesidades en el campo de la telefonía empresarial de mesa, que ha combinado en una propuesta de diseño exclusivo y estiloso, el Maxwell 10. Cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas en HD y una interfaz intuitiva que lo convierte en un dispositivo fácil de utilizar para todos los usuarios, y permite la transferencia de varias llamadas de forma simultánea con especial sencillez.

El sistema operativo Android 4.2. permite instalar las propias aplicaciones de empresa y también el acceso a un amplio abanico de apps, con más de 975.000 disponibles en Google Play, como por ejemplo la app de Microsoft Office, que permite la visualización de presentaciones, hojas de cálculo y documentos directamente en el Maxwell 10. Además, el dispositivo hace posible la sincronización de todas las libretas de direcciones y emails con tu smarthphone o tablet. El teléfono está equipado con una cámara HD (720 p), un teléfono integrado, tres altavoces y audio en HD, prestaciones que hacen que las conversaciones se perciban como si se estuviese cara a cara con el interlocutor. Además, permite la conexión de un altavoz adicional para conferencias con varios participantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts