Fnac lanza su Phablet 4.5

Incorpora resolución QHD de 960x540px y ángulo de visión de 178º

05/03/2013

Fnac, distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, ha lanzado su Phablet Fnac 4.5. El dispositivo combina las capacidades de un smartphone con las de una tableta, todo ello disponible y manejable en 4.5”. Con pantalla de 4,5”, resolución QHD de 960x540px y ángulo de visión de 178º, el ...

Fnac, distribuidora en Europa de productos culturales, ocio y tecnología, ha  lanzado su Phablet Fnac 4.5. El dispositivo combina las capacidades de un smartphone con las de una tableta, todo ello disponible y manejable en 4.5”.

 

Con pantalla de 4,5”, resolución QHD de 960x540px y ángulo de visión de 178º, el Phablet Fnac 4.5 permite disfrutar de una gran calidad de imagen e intensidad de colores desde múltiples posiciones.

 

Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el sistema operativo elegido para manejar el dispositivo, que cuenta con características como el Dual Sim, que permite el uso simultaneo de dos números de teléfono; cámara trasera de 8Mpx con flash, cámara delantera, procesador de doble núcleo Cortex A9 y Bluetooth 4.0 de alta velocidad, entre otras.

 

Además, el Phablet Fnac 4.5 dispone de  una ranura de expansión MicroSD que permite añadir tarjetas de memoria. El dispositivo incorpora de serie una tarjeta MicroSD instalada en la ranura de 32GB ampliando de esta manera su memoria hasta los 36GB. Estará disponible en tiendas Fnac a partir del lunes 11 de marzo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts