Los hermanos Torres y la nueva Action Cam de Sony destacan en el Fórum Gastronómico

Los Hermanos Torres, reconocidos chefs españoles, presentaron en el marco del Forum Gastronòmic cuatro 4 de sus mejores recetas acompañados de los últimos modelos de las cámaras de Sony y de un público entregado. 

27/10/2014

Gracias a la imaginación de Sergio y Javier (hermanos Torres), los productos más humildes adquieren un gran protagonismo. El primero de los platos preparados fue todo un festival de creatividad ya que toda su propuesta gira en torno a la algarroba. “Intentamos cada día dar una vuelta en bici. Cuando ...

Gracias a la imaginación de Sergio y Javier (hermanos Torres), los productos más humildes adquieren un gran protagonismo. El primero de los platos preparados fue todo un festival de creatividad ya que toda su propuesta gira en torno a la algarroba. “Intentamos cada día dar una vuelta en bici. Cuando lo hacemos vamos por Collserola y allí teníamos visto un algarrobo desde hace tiempo. Nos pareció un árbol espectacular y al grabarlo con nuestra action cam de Sony, nos dio la idea de la plasticidad del fruto” comentaron Sergio y Javier Torres. Con estos platos han querido rendir un particular homenaje a los productos básicos (algarroba, berenjena, capellanes y otros productos otoñales).

Los Hermanos Torres mostraron, ante un auditorio lleno, como preparar un plato a cuatro manos. Acostumbrados a experimentar entre fogones, quisieron dar un paso más y  fusionar la cocina y las nuevas tecnologías, aprovechando la mirada subjetiva de la cámara que permitía acercar la cocina y su proceso de creación al público asistente, quienes no perdían detalle. En un guiño hacia ésta salieron con la Action cam  HDR-AS100V de Sony y explicaron que es la cámara que utilizan cuando cocinan y cuando van en bici.

Antes de comenzar a cocinar se mostraron las fotos de los productos básicos que se iban a utilizar, y posteriormente los platos ya acabados y montados. Estas fotos se hicieron con la cámara A7R de Sony.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts