Llega el Nexus 6 de Google y Motorola

Incorpora Android 5.0 Lollipop, batería de 3220 mAh, pantalla Quad HD de seis pulgadas y cámara de 13 megapíxeles.

17/10/2014

Motorola ha sido un firme creyente en Android desde sus comienzos. Ahora, tras haber trabajado con el equipo Android de Google, lanza el nuevo Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop. Con una pantalla Quad HD de seis pulgadas, Nexus 6 es genial para ver, leer, jugar y realizar cualquier acción. Su ...

Motorola ha sido un firme creyente en Android desde sus comienzos. Ahora, tras haber trabajado con el equipo Android de Google, lanza el nuevo Nexus 6 con Android 5.0 Lollipop.

Con una pantalla Quad HD de seis pulgadas, Nexus 6 es genial para ver, leer, jugar y realizar cualquier acción. Su batería de 3220 mAh permitirá utilizarlo durante todo el día y aún más. Además, con el Motorola Turbo Charger se puede conseguir una rápida inyección de energía cuando la batería más lo necesite. En tan solo 15 minutos se obtienen  hasta seis horas de carga adicional.

A su cámara de 13 megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen y HDR+ se añade su sistema dual de altavoces frontales en estéreo. Nexus 6 incluye Android 5.0 Lollipop, una nueva y más dulce versión de Android. Lollipop introduce Material Design de forma que el contenido responde a los gestos o incluso a la voz de un modo aún más intuitivo y con transiciones entre tareas más fluidas. Además las notificaciones de llamadas y mensajes permitirán responder (u obviarlas) sin interrumpir el resto de actividades.

Nexus 6 estará disponible en preventa en la Google Play Store a finales de octubre y dispondrá de dos colores a elegir, Midnight Blue o Cloud White, y dos opciones de memoria, 32 GB y 64 GB. También estará disponible en los operadores asociados a partir de noviembre. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts