Comunicados   

plantronics globomat

Plantronics distribuirá su gama de productos de consumo a través de Globomatik, el mayorista especializado en nuevas tecnologías.

Plantronics, fabricante de auriculares de comunicación, acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con el mayorista Globomatik, con el objetivo conjunto de ofrecer y comercializar productos de calidad orientados en telefonía, PC, Gaming y Smartphone.

De esta manera, Globomatik se convierte en distribuidor oficial de Plantronics de toda su gama de productos de consumo, que ofrecen sencillez, compatibilidad contrastada y alta calidad de sonido para las comunicaciones de voz y vídeo.

Plantronicsextenderá la comercialización de sus productos especializados en audio entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik, contando con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos. Globomatik apuesta por fabricantes con una filosofía empresarial que refleje sus principales valores, por ello apuesta por la filosofía empresarial de Plantronics, la cual hace gran énfasis en ofrecer soluciones de audio que gozan de un amplio reconocimiento por su calidad de sonido, fiabilidad y comodidad.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.