Comunicados   

plantronics lanza nu

La nueva gama de auriculares EncorePro y los procesadores de audio digital con conexión USB ayudan a mejorar la experiencia del usuario. 

Plantronics ha anunciado una nueva gama de auriculares para centros de atención telefónica; una solución revolucionaria que se nutre de toda la experiencia de Plantronics. La gama de auriculares EncorePro 500 de Plantronics ofrece una mayor comodidad para poder llevarlos puestos durante todo el día, además de una avanzada tecnología de cancelación de ruido para una gran nitidez del sonido en las llamadas y una mayor fiabilidad a la hora de gestionar los gastos. Asimismo, la empresa anunció el lanzamiento de los procesadores de audio digital de última generación con conexión USB para los auriculares de Plantronics. Se trata de un nuevo avance que mejora la experiencia de audio al ofrecer información contextual que los responsables de los centros de atención telefónica pueden aprovechar para mejorar sus interacciones con los clientes.  

La gama de auriculares EncorePro 500 de Plantronics fue diseñada teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales de la atención al cliente. En este sentido, incorporan un diseño único ergonómicamente adecuado, extraordinariamente duradero, ligero y cómodo para poder utilizarlos durante todo el día. La tecnología de cancelación de ruido y la alta calidad de audio de Plantronics garantizan un alto grado de privacidad y definición en las llamadas, algo que permite que las conversaciones sean más efectivas y que a todos los participantes se les oiga con claridad, además de reducir los malentendidos por fallos del audio. 

Esta gama incluye auriculares especializados con diadema sobre la cabeza (EncorePro 510 y 520) o gancho de oreja (EncorePro 530), así como modelos convertibles (EncorePro 540). Estos últimos resultan únicos debido a su diseño sencillo y al alto rendimiento de audio que ofrecen, independientemente de cómo se quieran llevar. Todos los modelos son compatibles con tecnología de audio de banda ancha. Una nueva gama de procesadores de audio digital con conexión USB hacen que, a través de Plantronics SoundGuard, los oídos de sus empleados estén protegidos cuando se produzcan incidencias acústicas. Ligeros y fáciles de usar, los procesadores de audio digital cuentan con una sencilla conexión USB y funciones Quick Disconnect, para que su equipo pueda intercambiar estaciones de trabajo de forma sencilla. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.