Comunicados   

proyectos espanoles

De los más de 100 proyectos recibidos entre el 9 de julio y el 7 de septiembre, 25 competirán para convertirse en el Mejor Juego de 2014.

Sony Computer Entertainment España (SCE España) anuncia los 25 proyectos seleccionados para competir en las diversas categorías de la I Edición de PlayStation Awards, los primeros premios propios de la compañía que aspiran a convertirse en referencia nacional de apoyo al desarrollo local e impulso a proyectos independientes, originales y de calidad. A esta primera edición, presentada oficialmente el pasado 9 de julio, han concurrido más de 100 equipos que han presentado sus proyectos durante la primera ronda mediante la web habilitada para el proceso de selección.

De entre todos ellos, y tras el cierre de esta primera fase del certamen el pasado 7 de septiembre, un jurado cualificado de PlayStation ha seleccionado 25 trabajos, que competirán por llevarse el galardón principal al Mejor Juego de 2014, o alguno de los cuatro secundarios: al Juego más Innovador, al Juego con el Mejor Arte, al Mejor Uso de Plataformas PlayStation y al Mejor Juego Infantil.

Todos ellos  están publicados en la web oficial de los premios, que durante esta primera fase (desarrollada entre el 9 de julio y el 7 de septiembre), recibió un total de 6.149 visitantes que consultaron un acumulado de 22.338 páginas del sitio web.PlayStationAwards estará además presente en la próxima feria Madrid Games Week 2014, que tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid entre el 16 y el 19 de octubre de este año. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.