Plantronics amplía su línea de auriculares con tecnología Smart Sensor

La serie Blackwire 500 ofrece una experiencia más completa al usuario en el entorno actual de trabajo

07/03/2013

Plantronics ha presentado los nuevos Blackwire 500, auriculares de última generación que incorporan tecnología avanzada Smart Sensor y permiten escuchar un sonido nítido independientemente del ruido del entorno de trabajo. La nueva serie de auriculares Blackwire 500 Series con cable USB incorpora tecnología Smart Sensor que permite a los usuarios conectarse ...

Plantronics ha presentado los nuevos Blackwire 500, auriculares de última generación que incorporan tecnología avanzada Smart Sensor y permiten escuchar un sonido nítido independientemente del ruido del entorno de trabajo.

 

La nueva serie de auriculares Blackwire 500 Series con cable USB incorpora tecnología Smart Sensor que permite a los usuarios conectarse automáticamente al teléfono virtual del ordenador como, por ejemplo, Lync o Skype. Responder a una llamada se convierte en algo tan simple como colocarse los auriculares.

 

Los auriculares de Plantronics permiten la implantación de comunicaciones unificadas (UC) por los departamentos de tecnología, ya que mejoran la productividad y la colaboración y facilitan la innovación gracias a la integración de tecnología Smart Sensor.

 

Asimismo, las líneas de auriculares Voyager Legend UC y Blackwire 700 incorporan tecnología de inteligencia contextual que permite detectar con precisión si los profesionales llevan puestos los auriculares, incrementando así la flexibilidad y el nivel de profesionalidad durante sus conferencias telefónicas o cuando se desplazan por la oficina. La tecnología Smart Sensor detecta si el auricular está siendo usado y conecta automáticamente el sistema de audio —tanto en el caso de llamadas como de las aplicaciones iTunes y Spotify— de un teléfono móvil o un ordenador al auricular siempre que se lleve puesto. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts