AVerTV Mobile permite transformar el smartphone en TDT sin cuotas ni límites

Un dispositivo de bajo peso, con solo 15 gr, que ofrece una sencilla instalación gracias al puerto micro USB a través del cual queda conectado el dispositivo al móvil junto a una pequeña antena portátil.

19/09/2014

AVerMedia Technologies lanza al mercado un nuevo y revolucionario dispositivo que permitirá acercar los servicios de la televisión a miles de usuarios de todo el mundo a través de sus móviles. Para todos aquellos que cuenten con un móvil Android, desde este mes de septiembre ya podrán disfrutar de la ...

AVerMedia Technologies lanza al mercado un nuevo y revolucionario dispositivo que permitirá acercar los servicios de la televisión a miles de usuarios de todo el mundo a través de sus móviles. Para todos aquellos que cuenten con un móvil Android, desde este mes de septiembre ya podrán disfrutar de la TDT en su móvil, siendo noviembre cuando esté disponible el dispositivo específico para los modelos de iPhone y iPad.

Un dispositivo de bajo peso, con solo 15 gr, que ofrece una sencilla instalación gracias al puerto micro USB a través del cual queda conectado el dispositivo al móvil junto a una pequeña y potente antena portátil que dará la posibilidad disfrutar de la TDT. Otra de sus ventajas es que gracias a Google Play, el usuario podrá descargar la aplicación gratuita que le permitirá acceder a funcionalidades como búsqueda de canales, generación de guía automática de los mismos (EPG) y grabación de programas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts