Comunicados   

microsoft lanza merc

 Los nuevos Lumia 830, 730 y 735 ofrecen tecnología de cámara y software líderes en el sector con un diseño compacto y colorido.

Microsoftha anunciado el lanzamiento de sus smartphones Lumia 830, Lumia 735 y Lumia 730, que incorporan el sistema operativo Windows Phone 8.1 más reciente, ofreciendo prestaciones de imagen líderes en el sector a unos niveles de precio más asequibles. Microsoft ha presentado también dos nuevos accesorios que harán posible que las personas interactúen con su móvil de una forma innovadora, así como la última actualización Lumia Denim que incorpora funciones extra y mejoras a los smartphones Lumia existentes. 

De fino diseño, el Lumia 830 es un modelo insignia a un precio asequible que permite poner a disposición de un mayor número de personas algunas innovadoras características de los teléfonos de alta gama, como la estabilización óptica de imagen y la tecnología de imagen PureView. Los Lumia 730 y Lumia 735 ofrecen cámara frontal de gran angular y un diseño elegante y compacto a un precio atractivo, y están especialmente pensados para las llamadas de Skype y los selfies.

Los smartphones Lumia existentes seguirán mejorando gracias a la nueva actualización Lumia Denim, que combina las funciones de la última actualización de Windows Phone 8.1 así como mejoras exclusivas tales como Lumia Camera, que proporciona imágenes de alta calidad a velocidades superiores. 

Desde Microsoft Devices Group también se ha añadido dos nuevos accesorios a la innovadora línea de accesorios Lumia: la placa de carga inalámbrica DT-903 inteligente ofrece el medio de carga más cómodo y sencillo ya que avisa oportunamente al usuario de cuándo debe cargar el dispositivo y resalta las notificaciones con una iluminación sutil; por su parte, el proyector de pantalla Microsoft HD-10 para smartphones Lumia permite a los usuarios transmitir cualquier contenido desde su móvil compatible a una pantalla con conexión HDMI de forma sencilla y sin restricciones de contenido. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.