Plantronics muestra en Berlín sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido

La Suite Pan Am, en Berlín, fue el lugar elegido por Plantronics para presentar a los periodistas desplazados a la IFA sus nuevos, e innovadores, auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y una extraordinaria duración de batería: los BackBeat PRO.

08/09/2014

Son inalámbricos vía Bluetooth, ofrecen un tiempo de reproducción de 24 horas sin tener que cargarlos y son capaces de eliminar el ruido de fondo durante 60 horas seguidas. Éstas son las principales características de los BackBeat PRO, mostrados por Plantronics en la Suite Panam, con unas vistas impresionantes de ...

Son inalámbricos vía Bluetooth, ofrecen un tiempo de reproducción de 24 horas sin tener que cargarlos y son capaces de eliminar el ruido de fondo durante 60 horas seguidas. Éstas son las principales características de los BackBeat PRO, mostrados por Plantronics en la Suite Panam, con unas vistas impresionantes de Berlín, el pasado viernes. Stuart Bradshaw, responsable de Marketing de Consumo y Desarrollo de Negocio de Plantronics, y Laura Mills, Product Marketing Manager para EMEA, explicaron a la prensa internacional sus características.

Estos nuevos auriculares de diadema ofrecen el rendimiento de audio habitual de Plantronics y están diseñados para utilizarlos cómodamente durante todo el día, tanto en casa como en la oficina o en movimiento. Su avanzada tecnología Bluetooth permite reproducir la música sin interrupciones a una distancia de hasta 100 m del smartphone o tableta. La tecnología de cancelación activa de ruido (active noise cancellation, ANC) minimiza el ruido de fondo para poderse sumergir por completo en la música. “Hemos diseñado el BackBeat PRO para eliminar las distracciones mediante la cancelación activa de ruido y, además, la conectividad inalámbrica Bluetooth y la duración extraordinaria de su batería hacen desaparecer los enredos de cables y las frustraciones de quedarse sin carga”, señaló Bradshaw.

Mills detalló que, mediante una exclusiva solución de micrófono dual, los BackBeat PRO captan el ruido de fondo y lo eliminan, haciendo desaparecer los sonidos externos para ofrecer un audio claro. Como alternativa, si se desea escuchar lo que ocurre alrededor, solo hay que pulsar un botón para que la función OpenMic pase la música al fondo y amplifique el sonido ambiental. De esta forma, es posible mantener conversaciones con compañeros, oír el aviso de embarque o escuchar lo que se dice alrededor sin tener que quitarse los auriculares.

Igualmente, destacó que la gestión de la energía permite al BackBeat PRO ofrecer hasta 24 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. No obstante, el cable incluido de 3,5 mm sirve como alternativa para conectarlo y seguir disfrutando de la música en el caso de que se quede sin batería. Los BackBeat PRO pueden estar 21 días en modo de espera y hasta seis meses en hibernación DeepSleep. BackBeat PRO cuenta con conectividad NFC para dispositivos Android, y permite pasar de escuchar música con un smartphone a ver vídeos en un tablet gracias a la conectividad Bluetooth con múltiples dispositivos. Los micrófonos duales integrado hacen que la comunicación con smartphones y tablets sea clara, desde llamadas de teléfono a aplicaciones de voz como Siri™ y Skype.

En el evento de prensa se pudo ver el resto de productos de la familia BackBeat. Los auriculares de botón inalámbricos BackBeat GO 2 + estuche de carga brindan un audio de alta calidad, a pesar de ser extremadamente pequeños y ligeros. El estuche de carga incluido los protege y prolonga el tiempo de uso hasta más de 14,5 horas. Por su parte, los auriculares inalámbricos a prueba de sudor BackBeat FIT cuentan con un diseño único orientado hacia la seguridad y encajan de manera estable y cómoda. Para mostrar que no les pasa nada por mojarse, Mills los sumergió durante un rato en agua.

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts