Comunicados   

panasonic presenta d

Se trata de un potente “handheld tablet” todo en uno, para trabajadores que necesitan movilidad y que combina lo mejor de un ordenador de mano, un ‘smartphone’ y un tablet.

Panasonic ha lanzado en la feria IFA que se celebra en Berlín (Alemania) uno de los “handheld tablets” de 5 pulgadas más resistentes del mundo, que incluye capacidades de datos y voz. El Toughpad FZ-E1 (Windows Embedded Handheld 8.1) y FZ-X1 (Android TM)  conjugan lo mejor de un ordenador de mano, un ‘smartphone’ y un tablet en el dispositivo más robusto, fácil de usar y duradero, ideal para trabajadores que necesitan desplazarse en sectores como el transporte, la logística, el sector público, los servicios de emergencias, el comercio, la industria y la aviación.

El Toughpad FZ-E1, con la nueva plataforma OS Windows Embedded 8.1 Handheld de Microsoft, y el FZ-X1, que ejecuta el sistema operativo 4.2.2 de Android TM, amplían la línea Toughpad de Panasonic, la gama más completa del mundo de tablets pensados para el mundo empresarial.

Con resistencia a caídas sobre hormigón de hasta 3 metros, el Toughpad FZ-E1 y el Toughpad FZ-X1 van más allá de las especificaciones MIL-STD-810G para asegurar la máxima fiabilidad. Ambos dispositivos están completamente sellados contra el polvo y son sumergibles hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, cumpliendo los requisitos de certificación IP68. Los dispositivos son operativos en temperaturas que van desde -20 °C a 60 ° C gracias a un calentador incorporado, y también se ponen a prueba para comprobar su resistencia a golpes, choques, vibraciones, altitud y humedad extrema.

El Toughpad FZ-E1 y el Toughpad FZ-X1 son los primeros dispositivos de la línea Toughpad que ofrecen conectividad de voz. Ambos modelos estarán disponibles con voz y datos en 4G LTE/3G/GPRS. Ambos modelos incorporan un micro integrado con puerto USB, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, near field communications (NFC), y GPS y Bluetooth v4.0 (Class 1) independientes. La funcionalidad de GPS integrada de gran exactitud es ideal para trabajadores cuyos puestos de trabajo se desarrollan en exteriores, como por ejemplo empleados que requieren navegación en vehículos y capacidades de localización elevada, con una exactitud de entre 2 y 4 metros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.