Hisense, nuevo sponsor del equipo Lotus de F1

Se asociará con Lotus F1 como Sponsor durante las carreras celebradas en Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi con el logotipo de Hisense en el pontón lateral de su coche Lotus E22.

01/09/2014

Hisense ha anunciado que se se unirá con el equipo de F1 Lotus en los Grand Prix que se celebren en 2014. Hisense se asociará con Lotus F1 como Sponsor durante las carreras celebradas en Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi con el logotipo de Hisense en el pontón lateral de ...

Hisense ha anunciado que se se unirá con el equipo de F1 Lotus en los Grand Prix que se celebren en 2014. Hisense se asociará con Lotus F1 como Sponsor durante las carreras celebradas en Italia, Estados Unidos y Abu Dhabi con el logotipo de Hisense en el pontón lateral de su coche Lotus E22 como parte de una promoción en todo el mundo.

El proveedor mundial de televisores de pantalla plana, electrodomésticos y comunicaciones móviles, con sede en Qingdao (China), se une a la cartera de socios de Lotus para tres de las carreras más populares del 2014. El logo Hisense se presentará en el Lotus E22 durante el Gran Premio de Italia del 5 al 7 de Septiembre,en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, del 31 de octubre al 2 de noviembre y por último, durante el Gran Premio de Abu Dhabi que se celebrará del 21 al 23 de noviembre.

 El patrocinio de Hisense con el equipo de F1 Lotus es un evento significativo de marketing deportivo después de su reciente asociación con la Liga de Campeones unido club de fútbol alemán, el FC Schalke 04. El marketing deportivo ha jugado un papel muy importante en la mejora de la marca Hisense en todo el mundo y este patrocinio con Lotus también dará un gran apoyo a Hisense para promover su marca en Europa, EE.UU., Oriente Medio y en los mercados globales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts