Ingram Micro ofrece asesoramiento de Microsoft Azure al canal

El mayorista ofrece asesoramiento de las últimas soluciones de la plataforma a sus partners desde el pasado 1 de agosto.

01/09/2014

Recientemente, Microsoft presentó en su Conferencia Mundial de Partners 2014 (Washington) novedades importantes en torno a la nube, destacando el lanzamiento de Microsoft Azure el 1 de agosto. Microsoft anunció además, el Programa de Certificación de Azure, lo que permitirá a los partners un mayor crecimiento de sus negocios a ...

Recientemente, Microsoft presentó en su Conferencia Mundial de Partners 2014 (Washington)  novedades importantes en torno a la nube, destacando el lanzamiento de Microsoft Azure el 1 de agosto. Microsoft anunció además, el Programa de Certificación de Azure, lo que permitirá a los partners un mayor crecimiento de sus negocios a través de nuevas oportunidades para promocionar y vender sus aplicaciones y servicios.

Ingram Micro, en su afán de alinearse a las nuevas tecnologías y soluciones, dispone, en su división integral de Advanced Solutions de un equipo totalmente especializado en prescribir soluciones y servicios, además de proporcionar a los partners un enfoque integral para la identificación y la generación de oportunidades en servicios cloud.

Desde el pasado 1 de agosto, el mayorista ofrece asesoramiento de las últimas soluciones que ofrece la plataforma de nube abierta Microsoft Azure asegurando el crecimiento de sus partners en su negocio con lo último en soluciones Cloud.

Ingram Micro está preparado para dar el mejor servicio a sus clientes. Contacta con divisionsoftware@ingrammicro.es y solicita asesoramiento de Microsoft Azure, la mejor solución en la nube.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts