Las entradas para Madrid Games Week 2014 ya están a la venta

Disponibles, de momento, en tiendas GAME a 9,50 euros por día y persona, y más adelante, en la web oficial de Madrid Games Week.

29/07/2014

Ya están a la venta las entradas para Madrid Games Week en tiendas GAME. Los precios para asistir a la gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por AEVI, serán los mismos que el año pasado: 9,50 euros por persona y por día, con un descuento de 3 ...

Ya están a la venta las entradas para Madrid Games Week en tiendas GAME. Los precios para asistir a la gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por AEVI, serán los mismos que el año pasado: 9,50 euros por persona y por día, con un descuento de 3 euros incluido para futuras compras de productos en sus establecimientos.

Pronto estarán también a la venta vía online, en la web oficial de Madrid Games Week.Además, durante los días de celebración de la feria, del 17 al 19 de octubre, también se venderán entradas in situ en las taquillas de IFEMA a un precio de 12 euros.

Entre las empresas participantes en Madrid Games Week 2014 destaca la presencia de cinco grandes compañías integradas en AEVI. Bandai Namco Games Ibérica, GAME, Microsoft Ibérica, Nintendo Ibérica y Sony Computer Entertaiment ya han confirmado su asistencia a la gran feria del videojuego.

Además, la feria contará entre otras actividades con una zona dedicada al videojuego clásico gracias a la colaboración de RetroMadrid, un área de robótica personal, concursos de Cosplay infantil y adulto y con un DJ Oficial que emitirá video-análisis de videojuegos y ofrecerá sesiones de música House.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts