Comunicados   

moto toda calidad mo

El nuevo modelo pone a disposición de sus usuarios la conexión más rápida del mercado.

Apenas unos meses después de su lanzamiento en noviembre de 2013, Moto G se convertía en el smartphone más vendido en la historia de Motorola. Sus increíbles características y su competitivo precio han hecho de este modelo uno de los mayores éxitos de la compañía en sus más de 80 años de historia.

Ahora, Moto G da un paso más y llega al mercado español en una versión mejorada: Moto G 4G, que pondrá a disposición de todos los usuarios la conexión más rápida del mercado. Gracias a su conexión 4G, con este nuevo dispositivo el usuario podrá disfrutar de una velocidad increíble y de las mejores experiencias de transmisión de vídeos, descarga de contenido y conexión con familiares y amigos. Además, Moto G 4G cuenta con una pantalla de alta definición de 4,5 pulgadas resistente contra los arañazos, con una calidad de 329.

Al igual que el Moto G original, esta nueva versión está diseñada para que se pueda hacer todo lo que se quiera, ahora con la mayor velocidad posible: ver vídeos en YouTube, revisar el correo, navegar por Internet, conectarse a las redes sociales... Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 400, se puede pasar de una tarea a otra sin bajar el ritmo y sin miedo a agotar la batería porque la utiliza de una forma inteligente.

Todo ello, cuidando al máximo el estilo. Moto G 4G también ofrece cubiertas intercambiables, las Motorola Shells, que permitirán adaptarlo al estilo de cada usuario. Con más de 40 combinaciones de colores y diseños, podrá elegir el que mejor se ajuste a su gusto y estilo de vida.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.