Samsung desvela los precios de Galaxy Tab S

La nueva gama de tabletas estará a la venta el 4 de julio en un rango de precios que oscila entre los 399 y 599 euros, dependiendo de la versión.

25/06/2014

Samsung Electronics ha dado a conocer los precios de Galaxy Tab S, la nueva tablet de la compañía que destaca por su ligereza y por la calidad de su pantalla. El dispositivo incorpora un panel Super AMOLED y numerosas características mejoradas en materia de productividad, al combinar la tecnología más avanzada ...

Samsung Electronics ha dado a conocer los precios de Galaxy Tab S, la nueva tablet de la compañía que destaca por su ligereza y por la calidad de su pantalla. El dispositivo incorpora un panel Super AMOLED y numerosas características mejoradas en materia de productividad, al combinar la tecnología más avanzada del mercado con una completa gama de contenidos Premium.

La nueva gama Galaxy Tab S estará disponible para su compra el próximo viernes 4 de julio con los siguientes precios recomendados: el modelo de 10.5 pulgadas versión WiFi por 499 euros; el verisón 4G por 599 euros; el modelos de 8.4 pulgadas versión WiFi por 399 euros; y este mismo en versión 4G por 499 euros.

Con el objetivo de que los consumidores puedan conocer las características de Galaxy Tab S incluso antes de su salida al mercado, los usuarios tienen la oportunidad de probar la nueva gama de tablets en más de 50 tiendas repartidas por toda España, incluido Baleares y Canarias. En estos puntos de venta y desde el pasado 20 de junio, los usuarios pueden experimentar y disfrutar de la experiencia de visionado única que proporciona la tecnología Super AMOLED en comparación con otras pantallas disponibles en el mercado.

Además,  los usuarios pueden realizar la precompra del dispositivo en todas sus versiones, ya sea el modelo de 10.5 pulgadas o el de 8.4, la versión WiFi o 4G, o en color blanco o bronce. La reserva de Galaxy Tab S se podrá realizar en las diferentes Samsung Experience Stores en España, así como en las tiendas de El Cortes Inglés y Fnac y en sus respectivas tiendas online. Aquellos que realicen la reserva hasta el día de lanzamiento, obtendrán de regalo una funda Book Cover diseñada para mejorar la portabilidad y productividad de Galaxy Tab S. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts