TP-Link proporciona internet este verano donde sea

La compañía presenta un route inalámbrico 3G que no dejará a nadie sin conexión.

23/06/2014

Llegar a un lugar de vacaciones y comprobar con sorpresa que no hay acceso a Internet es ya cosa del pasado. Existe en el mercado el router inalámbrico 3G M5360 de TP-Link que permite establecer al instante un punto de acceso 3G y compartir la señal sin necesidad de cables ...

Llegar a un lugar de vacaciones y comprobar con sorpresa que no hay acceso a Internet es ya cosa del pasado. Existe en el mercado el router inalámbrico 3G M5360 de TP-Link que permite establecer al instante un punto de acceso 3G y compartir la señal sin necesidad de cables con un dispositivo WiFi, ya sea smartphone, netbook o tablet. Con él, el usuario puede olvidarse de compartir su línea de móvil, consumir la batería del teléfono y de malgastar su tarifa de datos.

Tan sencillo como insertar la tarjeta SIM del teléfono en el router y encender el dispositivo. Listo para disfrutar de una velocidad de conexión de 21,6Mbps de bajada y 5,76Mbps de subida, capacidad suficiente para ver películas, series o jugar en línea durante 17 horas. Todo esto en un dispositivo que ofrece acceso a la red hasta a 10 dispositivos de forma simultánea.

Sin  complicaciones y sabiendo en todo momento la batería de las que se dispone y del estado del dispositivo, gracias a la pantalla OLED que incorpora el router.

Además de su tamaño compacto, el M5360 permite cargar una tablet o un smartphone, ya que tiene una potencia de 5200mAh, lo que evita que el usuario tenga que llevar cargadores para todos sus dispositivos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts