Comunicados   

tplink proporciona i

La compañía presenta un route inalámbrico 3G que no dejará a nadie sin conexión.

Llegar a un lugar de vacaciones y comprobar con sorpresa que no hay acceso a Internet es ya cosa del pasado. Existe en el mercado el router inalámbrico 3G M5360 de TP-Link que permite establecer al instante un punto de acceso 3G y compartir la señal sin necesidad de cables con un dispositivo WiFi, ya sea smartphone, netbook o tablet. Con él, el usuario puede olvidarse de compartir su línea de móvil, consumir la batería del teléfono y de malgastar su tarifa de datos.

Tan sencillo como insertar la tarjeta SIM del teléfono en el router y encender el dispositivo. Listo para disfrutar de una velocidad de conexión de 21,6Mbps de bajada y 5,76Mbps de subida, capacidad suficiente para ver películas, series o jugar en línea durante 17 horas. Todo esto en un dispositivo que ofrece acceso a la red hasta a 10 dispositivos de forma simultánea.

Sin  complicaciones y sabiendo en todo momento la batería de las que se dispone y del estado del dispositivo, gracias a la pantalla OLED que incorpora el router.

Además de su tamaño compacto, el M5360 permite cargar una tablet o un smartphone, ya que tiene una potencia de 5200mAh, lo que evita que el usuario tenga que llevar cargadores para todos sus dispositivos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.