TP-Link simplifica la ampliación de cobertura de red con el extensor WI-FI TL-WA860RE

El dispositivo, compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n, está equipado con un enchufe extra y dos antenas externas que ofrecen una velocidad estable de 300 Mbps en la banda N.

18/06/2014

TP-Link lanza un nuevo dispositivo diseñado para extender la cobertura y mejorar la señal de la red existente eliminando las zonas de sombra. El TL-WA860RE es un extensor de red de pequeño tamaño que simplifica al máximo la tarea de ampliar la cobertura de red. El usuario tan sólo tiene que ...

TP-Link lanza un nuevo dispositivo diseñado para extender la cobertura y mejorar la señal de la red existente eliminando las zonas de sombra. El TL-WA860RE es un extensor de red de pequeño tamaño que simplifica al máximo la tarea de ampliar la cobertura de red. El usuario tan sólo tiene que pulsar el botón del frontal y, de forma instantánea, extiende su red inalámbrica.

El TL-WA860RE incorpora un enchufe extra para aprovechar al máximo y todas las tomas de corriente y está equipado con dos antenas externas desarrolladas con tecnología avanzada de antenas, que garantiza una gran fiabilidad de red, independientemente de la zona de la casa en que se enchufe el dispositivo. Aun así, incorpora una señal luminosa inteligente que ayuda al usuario a encontrar la mejor ubicación para conseguir la mejor cobertura y rendimiento de la red.

Ofrece velocidad inalámbrica 802.11n de 300 Mbps, lo que le convierte en la alternativa ideal para vídeo de alta definición sin retardos y juegos en línea.  Además, incorpora además un puerto Ethernet que permite al dispositivo funcionar como un adaptador wireless para conectar dispositivos con cable del tipo reproductores Blu-Ray, consolas de videojuegos, DVRs y televisiones con Internet, con los que compartir la señal de red.

Pero es más, su función de perfil recuerda la red inalámbrica a la que estaba asociado anteriormente, lo que significa que el usuario no tiene que volver a configurar el dispositivo cuando cambia el router emparejado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts